domingo, 30 de septiembre de 2007

HOROSCOPO PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE 2007.


1 DE OCTUBRE 2007
155 700 07 07 - 155 700 2000 - 155 700 7000- 155 700
33 33
ARIES
Aries, no te conviene mezclar los sentimientos con el trabajo, además, si tienes relación con personas de fuera o extranjeras, podrías tener algunos problemas hoy. Por otra parte, tu encanto y talento creativo estarán realzados: aprovéchalos; y encima, tu atractivo sexual será fuerte.

TAURO
Tauro, hoy podrías tener problemas con tu pareja debido a las cuestiones que afectan a los hijos. Tal vez no veáis las cosas desde el mismo punto de vista, pero si peleáis a la hora de tomar decisiones respecto a los niños, es posible que pierdan la seguridad que necesitan que les infundáis.

GEMINIS
Hoy la fuente de todos tus problemas será la familia; habrá desarmonía en casa y contratiempos, bien con tu pareja o con tus padres. Géminis, si tienes una sociedad con alguno de tus familiares, posiblemente discutiréis por el dinero; te conviene tener todo legal, porque podrías quedarte sin algo que te pertenece.

CANCER
Tal vez alguien en el trabajo se sienta fuertemente atraído por ti o viceversa, pero debes procurar pensar con frialdad y no mezclar las cosas. Las emociones estarán a flor de piel e influirán en tu trabajo y relación con el resto del mundo. Cáncer, podrías sentirte herido-a con demasiada facilidad.

LEO
Empezarás la semana con talento para los negocios y también con la posibilidad de hacer dinero de una manera independiente: atrévete, no permitas que las dudas o los miedos frenen tus inquietudes; a veces, hay que correr riesgos. En el amor el día será un poco desfavorable, quizá por tu culpa; ¿por qué no tienes confianza?

VIRGO
Podrías tener hoy problemas de dinero, tal vez tengas que hacer alguna reparación doméstica con la que no contabas o te saldrá más cara de lo que habías pensado. Sin embargo, tus relaciones de pareja podrán mejorar bastante; te sentirás más satisfecho-a. En cambio, es posible que crezca el distanciamiento con tus padres...

LIBRA
Las circunstancias desagradables que has vivido con alguien allegado te han revuelto las emociones; Libra, pero todo sucede por algo y eso te llevará a crecer en el plano emocional y aprenderás a relacionarte de un modo distinto. Por otra parte, será un buen momento para iniciar estudios, nuevos intereses, etc.

ESCORPION
Estás pasando por un cambio importante en el plano emocional, pero no tendrás de momento las cosas claras. Necesitas tener paciencia, poco a poco, irás teniendo claro lo que de verdad quieres si te tomas un tiempo para meditar. Tienes muy buenas amistades que te ayudarán si los necesitas para algo.

SAGITARIO
Comienza un nuevo mes y con él llegarán nuevas posibilidades. Aprovecha las oportunidades que surjan en el plano social hoy; podrás conocer gente que te ayude tanto en el plano personal como en el profesional. Si tienes que resolver algún asunto relacionado con el trabajo, esas personas te facilitarán bastante las cosas. Te sentirás mejor y te encontrarás con menos inconvenientes

CAPRICORNIO
Los desplazamientos y viajes te reportarán hoy satisfacciones y puede que algo más de dinero. Las relaciones con personas de fuera te favorecerán y si no tienes pareja, puede que la encuentres en el transcurso de un viaje o conocerla en algún evento social; quizá se trate de alguien de otro país o región.

ACUARIO
Acuario, podrías notar cambios en las estructuras de tu pensamiento, probablemente te sientas más nervioso-a e irritado-a de lo habitual. Tu energía sexual estará por las nubes, te dará mucho que pensar esta faceta de ti si; pensabas que ya lo tenías todo descubierto en este sentido, ahora te darás cuenta de que no es así, aún te queda mucho por descubrir...

PISCIS
Una de las cosas más importantes de tu vida es la familia, por eso hoy harás todo lo posible para mantenerla unida, aunque eso suponga tener dejar de lado algunas de las cosas que te gustaría hacer o tener. Por otro lado, tu comportamiento sexual tenderá a lo negativo, tendrás que esforzarte para cambiarlo, Piscis.


2 DE OCTUBRE


ARIES
Hoy tenderás a las precipitaciones, y no solamente eso, tendrás muchas cosas que hacer, algunas de ellas bastante urgentes, así que deberás mantener la calma para evitar errores. En el plano personal no estarás mucho mejor, tu descontento y agresividad podrán jugarte una mala pasada: procura no perder el control.


TAURO
Hoy tendrás algunos altibajos en el terreno laboral, tendrás que superar obstáculos. No seas derrotista, tienes que aprender a confiar más en las personas y en las cosas. Además, la comunicación con personas extranjeras y los viajes serán muy positivos. ¡Utiliza tu sabiduría interna e intuición!

GEMINIS
Necesitas profundizar en tus sentimientos y respuestas emocionales. Parece que no te entiendes demasiado con tu pareja debido a diferentes causas, pero una de ellas bien puede ser la confusión o falta de expresión a la hora de relacionarte con las personas que no son como tú. Reflexiona un poco y aclárate.

CANCER
No debes echar la culpa de tu inestabilidad emocional a los demás, porque no son culpables de lo que te pasa. Tus relaciones con las personas cercanas no serán demasiado positivas. En general, sentirás cierto nerviosismo y bloqueo a la hora de expresarte; esto podrá afectar negativamente a tu estado de salud.

LEO
¿Qué es lo que buscas exactamente en una pareja?, ¿crees que podrías contestar a esta pegunta? Si es así, tendrás más de la mitad del problema resuelto, aunque el empeño en querer conseguir otras cosas de tu pareja te podrá traer serios problemas; tienes que aprender a aceptar a los demás tal como son


VIRGO

Las emociones regirán tu comportamiento, y hoy, serán muy cambiantes. Ten cuidado con los impulsos agresivos, ya sean verbales o físicos. Virgo, se producirá cierto desequilibrio entre tu voluntad consciente y sensibilidad. Tendrás dificultades para expresarte y poca inspiración. Aprovecha tu destreza manual.

LIBRA
Contarás con mucha inspiración y aptitudes artísticas hoy, así que si te apetece hacer algo relacionado con eso, será el día perfecto para ello. Saca lo que tienes dentro. En el plano emocional y sentimental estarás muy romántico-a, pero si tu pareja actual no corresponde, te sentirás mal.

ESCORPION
Utiliza la intuición y la capacidad de hoy para conectarte con las energías del entorno para solucionar tus problemas emocionales y dar un giro a las relaciones que mantienes. Si quieres cosas distintas, deberías moverte de manera diferente y salir un poco del círculo vicioso, ¿no crees?

SAGITARIO
El ambiente circundante te influirá hoy mucho a la hora de tomar decisiones. Por otra parte, tenderás a dominar a los amigos o a la pareja en beneficio propio: ten cuidado y asegúrate de que tus propósitos y motivaciones no sean egoístas o acabarán dañándote a ti mismo-a. Piensa en ello, ¿vale?

CAPRICORNIO
Sentirás cierta incertidumbre en el ámbito profesional o social hoy. Podría ocurrir algo desagradable en tu lugar de trabajo que hará que no te sientas a gusto; además, tu situación económica será muy fluctuante; Capricornio, deberías intentar controlar los gastos. Por último, vivirás buenos momentos si logras controlar tu malestar interno

ACUARIO
¿Tienes que hacerte alguna prueba en el hospital o se trata de algún miembro de tu familia? Si se trata de lo último, su salud te tendrá bastante preocupado-a hoy. Además, no estarás de buen humor y te costará mucho reprimir tu rabia o frustraciones con algún sector de la familia. Intenta relajarte.

PISCIS
Si no quieres oír ciertas respuestas, no preguntes ni saques el tema o tendrás que soportar respuestas que no te gusten. Los amigos no pueden solucionar tus problemas y quizá ya estén cansados de decirte siempre lo mismo, así que sus respuestas podrían ser un poco violentas...

3 DE OCTUBRE


ARIES
Te espera un día muy parecido al de ayer... las dificultades continuarán hoy. Tu carga emocional será enorme y podría estallar en cualquier momento; además, tenderás al aislamiento personal. En el terreno sentimental, si tienes pareja es posible que acabéis discutiendo. Aries, intenta mantener la calma en la medida que puedas


TAURO
Tal vez hoy sientas decepción por algo o por alguien, y tu falta de paciencia y de diplomacia podría empeorar la situación. Procura relajarte, un buen medio para hacerlo es el ejercicio físico. En el terreno económico será mejor que no inviertas o arriesgues tu dinero, porque puedes perderlo.

GEMINIS
Te irá muy bien hoy en los contactos con personas extranjeras o de otras regiones. Tampoco tendrás problemas con los viajes largos; si se producen imprevistos, sin duda, serán favorables. En el terreno de las amistades, es posible que recibas alguna invitación. Sin embargo, podría existir cierto malestar en el plano familiar.

CANCER
Hoy te encontrarás bastante nervioso-a y agresivo-a, aunque te podrá parecer que son los demás quienes están así. Recuerda que a veces las personas que nos rodean pueden ser un espejo para que veamos esas partes de nosotros mismos que estamos rechazando. Piensa en ello cuando te encuentres con alguien que no te guste.

LEO
Leo, sueles ser bastante negativo-a contigo mismo-a, sobre todo cuando se trata de pensar en el amor. Eres una persona romántica, pero es posible que pienses que en los tiempos que corren es difícil encontrar lo que anhelas, quizá deberías aprender a ser un poco más práctico-a. No busques problemas con tus amistades, ¿vale?

VIRGO
Podrías tener problemas hoy en el ámbito profesional o social. Los obstáculos, las desilusiones y dificultades en las aspiraciones serán muchas; también podrías ser criticado-a. En definitiva, tu suerte será desfavorable y tal vez discutas con una amistad; hoy la prudencia será tu mejor aliada.

LIBRA
Hoy tendrás dificultades en el hogar o con las personas con quienes compartes tu vida. Libra, si estás realizando obras en casa, puede que te encuentres con alguna dificultad y las cosas se retrasen más de lo previsto. También podrías tener problemas con alguien de fuera del entorno o en un viaje.

ESCORPION
Tendrás dificultades hoy para poder vivir en el plano real tu amor. Quizá esa persona en la que te has fijado esté ya comprometida o puede que no lo tenga muy claro y no termine de decidirse; tal vez debieras olvidarte de ella. Independientemente de tu situación afectiva, no te sentirás demasiado satisfecho-a. ¡Ánimo!

SAGITARIO
Se pondrán de manifiesto hoy tus problemas emocionales o de pareja, saldrá a la luz las insatisfacciones que no podrás negar por más tiempo. Tal vez te cuestiones si merece la pena continuar con esa situación por mantener tu estatus social o económico. ¿Qué es más importante para ti, el plano material o la felicidad?

CAPRICORNIO
Hoy podrías recibir malas noticias que afecten a tu vida laboral y por extensión a tu economía. Las preocupaciones harán que no te encuentres con ánimo, incluso podrían acabar afectando a tu salud. Capricornio, será un mal día para viajar y para relacionarte con personas de fuera de tu círculo habitual.

ACUARIO
Podrías tener cierto conflicto hoy entre la afectividad y la razón, además de un sentimiento de frustración afectiva. Corres el riesgo de sufrir algunas desilusiones amorosas. En el plano familiar podrías tener problemas con tus padres o con la pareja, en ambos casos, debidos a su excesiva autoridad hacia ti.

PISCIS
El ambiente familiar estará enrarecido hoy, Piscis, y en el plano afectivo no te sentirás satisfecho-a, precisamente por eso, aunque estés rodeado-a de gente, en el fondo, te invadirá cierto sentimiento de soledad difícil de ignorar. Además, tu comportamiento o el de tu pareja quizá sean demasiado rígidos y fríos



4 DE OCTUBRE


ARIES
Las emociones de hoy serán cambiantes; además, no tendrás demasiado claras tus metas, con la cual, la confusión estará servida. Te costará centrarte en una sola cosa y cambiarás de parecer con demasiada rapidez como para que se puedan cristalizar tus ideas. En fin, no será un buen día para tomar decisiones importantes.


TAURO
Sueles confiar con facilidad en las personas, Tauro, pero luego, con frecuencia, te sientes defraudado-a: procura ser más prudente. Por otra parte, quizá tengas problemas para alcanzar tus sueños, especialmente porque sean poco realistas o demasiado pretenciosos. Si es posible, vuelve a replantearte esos objetivos y metas

GEMINIS
Tenderás a la ensoñación hoy, y a la evasión mental. Tendrás cierto nerviosismo, demasiadas dudas, escasa confianza en ti en el campo de las emociones... Géminis, tus pensamientos serán contradictorios y la falta de esperanza saldrá a la superficie. Además, será un mal día para los asuntos del corazón.

CANCER
Se darán discusiones hoy dentro casa, con tu pareja, padres o hermanos. Párate a meditar de dónde viene y por qué tienes toda esa rabia contenida; será una de las mejores maneras para terminar con ella. En lugar de gastar tantas energías en realizar actividades fuera, procura relajarte e investigar dentro de ti. Sosiégate.

LEO
Hoy seguirás teniendo dificultades en las relaciones con el resto del mundo. Tendrás mucho que decir pero quizá te preocupe demasiado que los demás no entiendan tus palabras y pierdas tiempo meditando sobre tus palabras. Necesitarás tener seguro que nadie malinterprete lo que dices y te sentirás un-a solitario-a.

VIRGO
Procura relajarte un poco, Virgo, no le des tantas vueltas a todo, los nervios podrían jugarte una mala pasada. Cuida tu cuerpo, pues tenderá a reflejar tu estado anímico, así que si te encuentras mal, ya sabrás el motivo. En el ámbito económico las cosas siguen siendo desfavorables para ti: vigila los gastos.

LIBRA
Tus emociones estarán bastante revueltas hoy y eso podrá influir en tu rendimiento en el trabajo, y si has comenzado a estudiar, más aún. Tendrás que esforzarte al máximo para concentrarte en los quehaceres cotidianos. En el amor, sigues sin tener claro lo que buscas y eso dificulta que puedas disfrutar del todo en tus relaciones.

ESCORPION
Las emociones te están rompiendo la cabeza estos días... Pero no desesperes, Escorpio, recuerda que todo tiene un motivo y este será un periodo muy fructífero en tu vida si lo aprovechas bien. A pesar de que te puede parecer que todo está parado o estancado, en realidad no es así, pronto verás los resultados y el cambio que se ha producido en ti.

SAGITARIO
Hoy quizá existan malentendidos con tu pareja o amistades, puede que lo que oigas no sea de tu agrado, aún así, tendrás que oírlo: no dejes que el orgullo sea un obstáculo y no deseches la opinión de los demás solamente porque no es de tu agrado... quieren ayudarte y tal vez tengan razón en algo.

CAPRICORNIO
Capricornio, tendrás imaginación y creatividad hoy, pero deberías dirigirlas hacia algo positivo y constructivo: no te enredes en pensamientos negativos o todo será negativo. ¿Por qué no llamas a algunas de tus amistades y sales por ahí?, eso te relajará y ayudará a olvidar las preocupaciones


ACUARIO
Hoy ya te encontrarás con energías, Acuario, así que estarás en un momento perfecto para impulsar tu intelecto; si sientes interés por algún tema en concreto, será un buen día para ello: investiga un poco por tu cuenta. Sin embargo, hoy será un mal día para la comunicación y los viajes largos

PISCIS
Hoy la inspiración vendrá a ti sin que la busques; contarás con un psiquismo muy fuerte y tu conexión con las energías circundantes será intensa, por eso tu intuición e imaginación estarán muy activadas. Piscis, aprenderás más de los consejos que das a los demás que de los que los demás te dan a ti.

5 DE OCTUBRE


ARIES
Hoy disfrutarás de un buen ambiente laboral y familiar, también será un buen día para los asuntos del corazón. En general, te caracterizarás por la amabilidad y paciencia. Te comportarás de un modo muy afectuoso con todas las personas del entorno próximo y ellas te responderán de igual manera


TAURO
Los desplazamientos y viajes serán muy positivos hoy; en general, alejarte del ambiente habitual te sentará de maravilla. Si pudieses elegir, preferirías no pasar el día con ni con tus padres ni con la familia en general, salvo que se trate de tu pareja o hijos. En fin, tenderás a la evasión y a cambiar de aires.

GEMINIS
Hoy estarás mucho mejor que ayer, te encontrarás animado-a prácticamente todo el día. Las relaciones con tu pareja y en general con tus familiares serán agradables; las cosas estarán más calmadas y te sentirás bastante relajado-a. De todos modos, si sales por la noche, ten cuidado con la bebida, y sé prudente.

CANCER
La llegada del fin de semana te sentará muy bien. Estarás contento-a y tu comportamiento con las personas que te rodeen será más amigable. Te vendría de maravilla descansar, pero para ti eso puede traducirse en estar en la compañía de tu pareja o amistades; aunque no te vendría nada mal quedarte un día solo-a en casa.

LEO
Te encontrarás muchísimo mejor hoy; tu salud será excelente y el día resultará agradable. Además, todo se moverá a tu favor; en el terreno de las amistades, tendrás la posibilidad de conocer a otras personas que pasen a formar parte de tu círculo de amigos. Y en el amor, despertarás pasiones... ¡Felicidades!

VIRGO
Buscarás experiencias nuevas hoy, ya estás un poco harto-a de la rutina, aunque te costará concretar qué es lo que exactamente quieres. No te lo pasarás nada mal; las reuniones con diferentes personas te harán sentir bien, además, tu encanto estará exaltado y será un buen día para el amor y las conquistas.

LIBRA
Hoy te encontrarás más a gusto contigo y te encantará poder ser útil a los demás. Mantendrás muy buenas relaciones con los hijos y en general con la gente joven. Existirá un ambiente agradable en casa y recibirás con gusto a las personas que te vayan a visitar. También contarás con intuición y equilibrio interno.

ESCORPION
Escorpio, tendrás un día ideal para hacer nuevas amistades y para realizar viajes cortos o largos, porque serán una fuente de alegrías para ti. Ponte en contacto con la gente a la que quieres y que se encuentra lejos. Finalmente, tendrás mucha habilidad para la comunicación y buscarás la compañía de los demás.

SAGITARIO
Te irá muy bien hoy en el ámbito social y profesional, quizá recibas ayudas inesperadas y tengas posibilidades de mejorar tu situación profesional actual. En el terreno familiar podrían surgir imprevistos con alguien. Sagitario, si tienes pareja, te sentirás a gusto en casa, disfrutarás.

CAPRICORNIO
Tu suerte cambiará y hoy es posible que recibas noticias y sorpresas favorables que contribuirán a que cambies de humor en un abrir y cerrar de ojos. Este cambio podría estar relacionado con tu vida sentimental; esa persona que tanto te gusta se pondrá en contacto contigo para invitarte a salir y te olvidarás de todo lo demás...

ACUARIO
Necesitas descansar un poco, Acuario, así que seguramente hoy te apetezca quedarte en casa con la familia. Te sentirás animado-a y querrás cambiar algunos muebles o hacer trabajos domésticos para mejorar tu hogar. Además, en el terreno del amor, pasarás un día excelente. ¡Felicidades!

PISCIS
Se pondrán de relieve hoy tus relaciones personales, las de carácter asociativo, las familiares, sentimentales, de amistad... Piscis, ese ámbito de tu vida marchará bien, incluso podría haber llegado el momento de expandirte y de hacer nuevas relaciones, las que más te gusten o interesen; tú eliges.


6 DE OCTUBRE


ARIES
Tendrás un día tranquilo hoy, pero no por ello menos agradable. Disfrutarás con tu pareja y también con los desplazamientos y las reuniones familiares o de amistad. Hoy te dedicarás por completo a quienes quieres. Te sentirás satisfecho-a, Aries, además estarás en armonía contigo y con todas las personas que te rodeen.


TAURO
Hoy tu poder de conquista y atractivo serán enormes, así que te irá muy bien en el terreno sentimental y sexual; será un día propicio para las aventuras sexuales y los romances, tengas o no pareja estable. La relación con tus padres será buena, especialmente con tu madre. Te divertirás. ¡Felicidades!

GEMINIS
Sobresaldrás en las reuniones hoy; si hay algo que se te da muy bien eso es la comunicación, además, estarás inspirado-a. También contarás con habilidad práctica y buenos recursos para solucionar los problemas que se presenten. Por último, debes procurar no reprimir tanto tus emociones: ¡déjate llevar más!

CANCER
Será un día muy placentero hagas lo que hagas o estés con quien estés, Cáncer. A tu pareja le apetecerá descansar un poco y a ti te vendrá también bien, así que hoy optaréis por pasar un día tranquilo y casero. Si te invitan a comer tus suegros o tus padres aceptarás la invitación encantado-a.

LEO
Sentirás hoy una curiosidad enorme por entender el proceso interior de la vida. Leo, te gusta investigar, pero no estaría de más que explorases nuevas facetas relacionadas con la creatividad. Disfrutarás de inspiración, así que será posible que descubras aptitudes que desconocías. El amor y la familia serán una fuente de satisfacciones.

VIRGO
Se podrían producir hoy cambios positivos en casa, por eso mantendrás unas excelentes relaciones con las personas con las que convivas. También podría darse cierto incremento en tu economía debido a una herencia o por otra causa; así que seguramente puedas gastar más en algo que consideras importante ahora.

LIBRA
Has pasado una semana repleta de altibajos y te vendrá muy bien el contacto con la naturaleza para encontrar la paz que necesitas y buscas. Libra, tu relación con los hermanos, vecinos o parientes será más dinámica y todo lo que vivas te hará aprender. Tus palabras llamarán la atención: expresa lo que sientes, tienes muchas cosas que decir.

ESCORPION
Hoy el día podrá ser interesante, todo dependerá de la actitud y el ánimo que le pongas. Tal vez tus planes para hoy eran estar solo-a, pero igual no resulte así. Escorpio, tu economía experimentará cierto aumento. Finalmente, tu intuición y saber hacer estarán en uno de sus mejores momentos. ¡Felicidades


SAGITARIO
Las incertidumbres se van alejando poco a poco y cada vez tienes más claro lo que quieres, incluido el plano emocional. Precisamente por eso, será un buen momento para hacer planes de futuro a no muy largo plazo y terminar de consolidar tus ideas para comenzar a ponerlas en práctica. Quienes te quieren te apoyan, Sagitario.

CAPRICORNIO
Te esperan compromisos sociales y familiares hoy. Tu relación con la familia será muy buena, especialmente con tu madre. Tendrás bastantes cosas que hacer durante todo el día, pero serás capaz de atenderlas a todas, y además, todavía te sobrará tiempo para la diversión. ¡Que lo disfrutes!

ACUARIO
Estarás en el día perfecto para consolidar tus relaciones personales y sentimentales. También serán fuente de alegrías los viajes y los contactos con personas de otra región u otro país; ahora es el momento idóneo para expandirte y conocer a nuevas personas. Presta atención a tu intuición.

PISCIS
Te encontrarás mucho más centrado-a y relajado-a hoy que al principio de la semana, Piscis. Realizarás tus actividades con diligencia; tenderás a actuar de una manera prudente y razonada, sin seguir a los impulsos emocionales. Disfrutarás de la vida hogareña y te sentirás fenomenal junto a tu pareja.


7 DE OCTUBRE


ARIES
Te encontrarás en equilibrio interno hoy gracias a la armonía que existirá entre tu voluntad y sensibilidad. Por otro lado, también contarás con unas buenas dosis de intuición, de aspiraciones más espirituales y universales que materiales. Aries, es posible que sientas interés por los asuntos relacionados con la metafísica, y las reuniones sociales te ayudarán a saciar ese interés. ¡Felicidades!


TAURO
Tu vida social se activará hoy por medio de las reuniones con personas que compartan las mismas inquietudes intelectuales o espirituales que tú. Tauro, te sentirás en equilibrio y la comunicación con el resto del mundo será un reflejo de lo mismo. Buscarás actividades tranquilas, y si puede ser, que no supongan gastos.

GEMINIS
Quizá te levantes algo enfadado-a hoy porque tu pareja no te deje dormir todo lo que te gustaría, pero reconoce que tiene razón. Seguramente quiera dejar las tareas domésticas hechas antes de salir, y cuando vuelvas lo agradecerás. Te irá muy bien en los desplazamientos cortos y en los encuentros con la familia y amistades.

CANCER
No te excedas en el uso que haces de la autoridad, debes recordar que a nadie le gusta que le den órdenes, empezando por ti. Si pides las cosas amablemente conseguirás mucho más que imponiéndote. Hoy estarás un poco rebelde, llevarás la contraria sin tener razones lógicas, así que crearás tensiones entre casi todo el mundo


LEO
Tenderás a actuar por impulsos hoy debido a tu estado nervioso; si tienes hijos, deberás ejercitar la paciencia y tolerancia: no seas demasiado inflexible y modérate. De todas maneras, mantendrás unas buenas relaciones con las personas que te gusten y tus amistades te ayudarán a estar mejor

VIRGO
Será un domingo casi perfecto; el descanso te vendrá de maravilla; necesitas ocuparte de ti y podrías empezar el día realizando un poco de ejercicio. Cuidar tu silueta y salud serán temas que te interesen bastante. Las relaciones con tu pareja o afín tendrán mucho éxito... ¡Felicidades!

LIBRA
Libra, hoy tendrás problemas con las personas del entorno próximo, ya no te sentirás igual de bien que ayer, es más, sentirás cierta incomprensión. Por otra parte, si vas a utilizar máquinas, intenta ser muy prudente. Por último, tus emociones y energía sexual estarán activadas y con tendencia a elevar los sentimientos.

ESCORPION
¿Qué ocurre con tu energía sexual? No debes darle tantas vueltas a las cosas y tampoco sentirte culpable, sean las que sean tus inclinaciones al respecto, recuerda que cada cual tiene que vivir sus experiencias personales: no te restrinjas y no tengas tan en cuenta la opinión de los demás. Pregúntate qué sientes tú y a partir de ahí, actúa como creas conveniente.

SAGITARIO
Las energías del día te invitarán hoy a reflexionar sobre tus sentimientos y emociones; si no estás del todo satisfecho-a con tu pareja, Sagitario, no podrás seguir ignorando la situación: ha llegado el momento de tomar decisiones al respecto con el fin de mejorar y estabilizar tu vida emocional y sentimental, ¿no crees?

CAPRICORNIO
Hoy pasarás el día con la familia; si tienes hijos, los atenderás encantado-a, y al igual que ayer, la relación con tu madre será muy buena. En general, la comunicación con el sexo opuesto será fluida, y si es con personas cercanas, mejor que mejor. También podrías decidir invitar a algunos amigos a casa


ACUARIO
El factor suerte estará de tu lado hoy, aunque no debes tentarla demasiado, especialmente con el juego. Las actividades deportivas serán amenas y transcurrirán sin problemas. Por otra parte, será un día muy favorable y afortunado para los romances; no debes desaprovechar la ocasión. Es tu momento... ¡disfrútalo!

PISCIS
Contarás con mucho realismo y sentido común hoy. Sin embargo, la confusión en el terreno emocional podría producir que tu ánimo decaiga, además, el nerviosismo hará que te muestres demasiado impaciente. Procura relajarte y controlar la ansiedad con la práctica de cualquier técnica de relajación; hay muchas.



domingo, 23 de septiembre de 2007

24 AL 30 SEPTIEMBRE 155 700 07 07 / 155 700 33 33


LUNES 24
ARIES
AMOR Tú pareja se cansará un poco de tus promesas incumplidas, que tantas veces haces. Cambia las promesas por hechos. Tienes que darle sentido a tus relaciones. Necesitas encender la llama del amor que se va apagando por tu dejadez
TRABAJO Favorable en general. No obstante no debes invertir dinero en nuevos proyecto, es preferible reestructurar lo que ya tienes para que comience a dar la forma que estabas deseando, es tiempo de hacerlo
SALUD. Cuida tus dientes
CONSEJO El amor es importante
TAURO
AMOR No es jornada propicia para conocer o tratar gente nueva. Durante la jornada se debe dar un empeoramiento en el comportamiento hacia o desde las personas de nuestro entorno para dar a conocer tu forma real de ser
TRABAJO En el trabajo, el ambiente será normal, evitando en lo posible los desplazamientos laborales, o realizando estos con la máxima precaución ya que aun no es tiempo de cambios
SALUD. Normal
CONSEJO No caigas en depresiones por realizar tu mismo razonamiento mal planteado. GEMINIS
AMOR De alguna forma en estos momentos no es tu prioridad, hay otras cosas que te preocupan más, por lo que tanto si tienes como si no tienes pareja dejas a un lado el amor
TRABAJO Lo más importante es que en tu profesión trabajas mucho y está todo muy movido, hay progreso, no todo lo que querrías, pero de todas formas es interesante, debes procurar rentabilizarlo o más posible,
SALUD. La salud está bien
CONSEJO debes descansar y relajarte especialmente, ya que te vienen semanas muy intensas
CANCER
AMOR tu relación de pareja hace que mejores tu situación social ya en estos momentos ambas cosas van unidas. Si no tienes pareja, buscar ese amor que deseas, es previsible que la encuentres muy pronto
TRABAJO Es un período de tiempo en el que estás haciendo prosperar a otras personas, socios, parejas, amigos, pero no es un esfuerzo que no sirva ya que muy pronto lo verás todo recompensado, también para ti
SALUD. Tendencia a no llevar tu dieta
CONSEJO las carencias de hoy las pagará mañana
LEO
AMOR Si no tienes pareja es posible que estés buscando una persona de tipo amable y discreta. Pero ten en cuenta que esto puede que no sea compatible con otras cosas que tú deseas, tienes que decidirte y tomar a las personas en su totalidad
TRABAJO La economía va de una forma bastante aceptable teniendo en cuenta la situación general, a través de la comercialización es una de las previsibles vías para mejorar tus ingresos
SALUD. Buena,
CONSEJO es un momento en que te puedes tomar un descanso
VIRGO
AMOR estás en un tiempo en el que en tu interior vas tomar decisiones que van a suponer cambios en tu vida, si tienes pareja es previsible que cambies radicalmente llegando incluso la ruptura,
TRABAJO referente a tus objetivos profesionales y económicos que tenía marcados empiezan a hacerse realidad, los planetas dicen que se inicia este período, así que de alguna forma vas a estar de enhorabuena.
SALUD. Ten cuidado con los riñones
CONSEJO el día el día te va a obligar a ser más adaptable
LIBRA
AMOR Aunque sea un poco repetitiva, es cierto que tu relación de pareja tendrá seguir estabilizándose y hacerse más fuerte, también es cierto que por parte el / ella todavía quedan por definirse algunas cosas,
TRABAJO La economía es muy importante para ti en estos momentos, las cosas parece que van en una ligera tendencia a mejorar, no desfallezcas, que cuanto más duro sea el esfuerzo mejor será la recompensa.
SALUD. Tu dieta, es primordial
CONSEJO es una buena época para ti
ESCORPION
AMOR Podemos decir que éstas en un periodo en el que el amor lo inunda todo, también el cielo dice que estás en un periodo de diversión, así que si tienes pareja a disfrutar del momento y no preocuparse de lo demás
TRABAJO Para mejorar tu economía es importante que utilices tu creatividad, de alguna forma esto ya viene sucediendo desde hace varios días, si tienes que realizar alguna inversión espera
SALUD. Tu vitalidad está un poco baja
CONSEJO no solamente tú tienes que hacer todo
SAGITARIO
AMOR Sino tienes pareja, tu nueva imagen, tus nuevas expectativas y el nuevo camino donde quieres ir hará que se acerquen personas con intención de formar una relación estable contigo,
TRABAJO Referente al económico, no se ven en principio grandes novedades, todo sigue en su línea habitual, por lo que principio es el momento de disfrutar de otros aspectos de tu vida
SALUD. Hay que seguir cuidando y vigilando la salud
CONSEJO procura relájate y evitar las tensiones innecesarias
CAPRICORNIO
AMOR Sigue siendo un amor para disfrutar, aunque lo problemas sigan ahí pero ten claro en éste aspecto también puedes jugártela para empezar una relación de pareja
TRABAJO Es el momento de cimentar tus negocios en la comunicación, y utilizar as campañas de publicidad, piensa en ese refrán que dice que hablen, aunque sea malo. En tu profesión las cosas siguen en su línea habitual
SALUD. Buena
CONSEJO analices situaciones y llegues a conclusiones
ACUARIO
AMOR Es muy importante que mantener el equilibrio entre tus diferentes sentimientos, ya que de continuar con los altibajos, podrían surgir problemas con tu pareja actual, y esto te lleva a sufrir a futuro
TRABAJO Es el momento de lanzarse con fuerza hacia tus objetivos, la economía pasa con un momento relativamente aceptable, dentro del mundo en el que nos movemos, pero pronto mejora a niveles superiores
SALUD. Mantener tu nivel de líquido
CONSEJO reflexión y de toma de decisiones
PISCIS
AMOR aunque estés sensual y busques el placer, un poco de romanticismo tampoco te vendría mal. Si tienes pareja es previsible que encuentres a una persona con la que disfrutar de momentos agradables pero las cosas no cambian de un día para otro
TRABAJO En tu profesión conviene investigar nuevos campos en los que moverse y planteárselo a superiores, pero siempre dejando bien claro que son tus ideas y no la de los demás
SALUD. Cuida tu vista
CONSEJO es importante para ti tu imagen personal,
MARTES 25
ARIES
AMOR quieres vivir con intensidad y esta intensidad en todo lo referente con el amor se encuentra en punto de bastante importancia, saltan chispas con tu pareja, si puedes disfruta del momento
TRABAJO Tu planeta del dinero se encuentran algo retrógrados, lo que no impide que te dejen de llegar los ingresos, lo único que puede pasar es que cometes errores sino analizas antes las cosas y en profundidad
SALUD. Cuida con los nervios
CONSEJO debes preparar tu nivel personal como de grupo
TAURO
AMOR deja que los demás también tengan su espacio. Si no tienes pareja buscas intensamente alguien con quien estar, pero no siempre se tiene todo lo que se quiere, ten paciencia sino lo consigues
TRABAJO En tu profesión las cosas se mantienen como hasta ahora, pero pueden surgir algunas envidias por parte de tus compañeros, trata de neutralizarlas de la mejor forma
SALUD. Cuidado a los cambios bruscos de temperatura
CONSEJO No debes olvidar buscar el conocimiento profundo de las cosas
GEMINIS
AMOR Si no tienes pareja, surgen nuevos amigos y algunas de estas personas puede ser una pareja para ti en un futuro próximo, pero no te apresures ya que todo llega a su tiempo
TRABAJO En lo laboral mejora tu prestigio, lo que hace también que avancen tus proyectos que tenías detenidos desde hace bastante tiempo, ahora es el momento para lo que estabas esperando, presenta tus proyectos
SALUD. Problemas de cervicales
CONSEJO Es un momento para potenciar sobre todo la intuición
CANCER
AMOR No siempre la pareja está de buen humor, intenta actuar con paciencia, pero eso no significa que tengas que consentir, busca nuevas inquietudes, pero presta más atención, los celos pueden trastornar la relación
TRABAJO muchas gestiones laborales pueden llevarte a la confrontación o a la antipatía de la gente. Es un bueno momento para valorar nuevas tareas que te permitan generar más ingresos
SALUD. Dolores de cabeza
CONSEJO Mantén buena relación con los demás
LEO
AMOR Si no tienes pareja verás como no terminas de encontrar a la persona adecuada, puede que alguien te guste mucho, pero también serás consciente de las dificultades de tener una relación importante
TRABAJO Probablemente tengas que arreglar alguna situaciones legal o documental, ten los asuntos administrativos al día si quieres aprovechar la oportunidad. Interesantes propuestas a lo largo del mes. Momento de formación y preparación.
SALUD. Problemas de estomago
CONSEJO Sigue tus instintos
VIRGO
AMOR Vas a despertar un afecto en una persona más mayor que en un principio podría ser maravilloso, pero luego si analizas las cosas, te complicaría todo. No cuentes a tu familia tus desatinos amorosos
TRABAJO Días tranquilos en los que tu trabajo no faltará y tu remuneración tampoco. Es muy posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar felizmente.
SALUD Estás propenso a constiparte o a tener un problema de anginas o afonía.
CONSEJO Intenta hacer algo de gimnasia o yoga
LIBRA
AMOR Aprovecha para demostrar los sentimientos de tu corazón y no te frenes en caricias o besos a la persona amada. Vas a estar romántico, sensual y muy positivo para amar allí por donde pases
TRABAJO Renovaciones de contratos o resultados muy positivos en entrevistas de trabajo, acude donde sea, te saldrá positivo.
SALUD. No comas dulces y deja el tabaco, que sabes que te hace daño.
CONSEJO Has olvidado hacer el ejercicio que habías hecho últimamente y que te había puesto en forma
ESCORPION
AMOR Parece que estás distante y no sabes lo que te pasa, pero los demás te notan muy raro. Necesitas salir un poco de la rutina
TRABAJO Buen momento para recibir algún aumento o la noticia de una renovación de trabajo o contratos. Van a darte una alegría por algo bien realizado por ti personalmente
SALUD visita al dentista para higienizar tu boca
CONSEJO No quieras cambiar la figura en dos días porque el ponerte un régimen a lo loco te puede perjudicar
SAGITARIO
AMOR Te sientes ilusionado con la persona que llena tu vida y ello puede ser motivo de levantar envidias. No seas celoso y no desconfíes de algo de lo que no tienes pruebas
TRABAJO Te van a querer engañar al ofrecerte un buen negocio o inversión, pero luego las cosas no serán tan fáciles como dicen. No pienses en asociarte para montar ningún negocio
SALUD. Un familiar muy mayor empeora de algo que padece crónico
CONSEJO. Debes evitar fumar pues luego te costará mejorar. La voz es necesaria
CAPRICORNIO
AMOR Tus relaciones íntimas están un poco frías y por tu parte no haces nada para que las cosas prosperen. Sin darte cuenta estás actuando con indiferencia y exigiendo demasiado cuando en la realidad no das lo que prometes.
TRABAJO Se te retrasa un dinero que te tienen que pagar. Mal momento para pedir aumentos o para iniciar querellas espera un mes
SALUD calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación sanguínea.
CONSEJO Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo
ACUARIO
AMOR La buena protección de Venus te puede llevar a vivir momentos maravillosos y recibir la declaración apasionada de una persona estupenda
TRABAJO Tu pareja gasta en tonterías y se mostrará problemático a la hora de llevar adelante una inversión. Te van a ayudar tus superiores y sabes que si necesitas soluciones económicas cuentas con ellos
SALUD. Tu espalda se resentirá un poco. Evita el frío y las corrientes de aire
CONSEJO No intentes ayudar aun familiar que lo que quiere es perjudicarte
PISCIS
AMOR No quieras pensar en nadie que tuvo que ver con tu pasado, pues no ha valido la pena. Estás en un momento estupendo para iniciar un romance.
TRABAJO Siempre te quejas, pero nunca te falta dinero y encima la gente piensa que tienes más de lo que tienes. Podrías pensar en meterte en una inversión inmobiliaria que sería bastante positiva
SALUD Te va a preocupar la salud de un familiar muy querido
CONSEJO Ya sabes que el humo y la contaminación te perjudican mucho.
MIERCOLES 26
ARIES
AMOR Estás pasando unos días un poco apáticos y sin saber porqué te muestras un poco distante con la gente. No desconfíes de quien de verdad te quiere ayudar.
TRABAJO Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es el momento para pedir aumentos y mucho menos para exigir por las malas
SALUD Tienes unos días tristes porque parece que el recuerdo de ciertas personas llenan tu mente y te llegan incluso a obsesionar
CONSEJO Una vela amarilla para el dinero
TAURO
AMOR Oportunidad de vivir un apasionado amor que surge con una persona nueva. Sin tú buscarlo. Vive lo que quieras, pero no hagas daño a segundas personas
TRABAJO El trabajo avanza sin grandes sobresaltos en la rutina diaria, en la medida que pasa el tiempo te convences más de lo importante que es para ti la estabilidad laboral y económica
SALUD Sal abrigado por la noche y cuídate de posibles, laringitis o irritación de garganta.
CONSEJO Posees la fuerza y entereza que hace falta
GEMINIS
AMOR Ambiente favorable para tus sentimientos. Puedes ligar con facilidad o decidir una boda en poco tiempo. Embarazos imprevistos pero con ilusión
TRABAJO Algunas dificultades en el área laboral presionarán tu ritmo de trabajo y te verás ante la necesidad de forzar los resultados
SALUD Vas a encontrarte bien de nuevo tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo.
CONSEJO aumente el brillo de tu personalidad.
CANCER
AMOR La buena protección de Venus sobre tu signo te puede llevar a vivir momentos maravillosos y recibir la declaración apasionada de una persona estupenda. Podrías incluso decidir una boda o un gran cambio
TRABAJO El comercio con países extranjeros puede hacer que tus negocios sean más productivos de lo que esperas. Gran oportunidad para sacar a flote tus capacidades
SALUD Vigila el colesterol
CONSEJO Tu espíritu está en un gran momento para la comunicación
LEO
AMOR. Tienes habilidad para satisfacer tus necesidades físicas y emocionales. Puede ser algo difícil para ti controlar tus emociones si no te mantienes ocupado
TRABAJO Trata de comprometerte y ser más compasivo hacia los demás. Si todavía quieres hacer cambios, comienza con tus planes de vida
SALUD Dolores de cabeza o alteraciones te harán recurrir a remedios que ya has recurrido en otra ocasión
CONSEJO Buena época para disfrutar de las maravillas que puedes lograr a través de la intuición
VIRGO
AMOR A nadie le gusta ser objeto de celos pero tampoco lo contrario. Tranquilízate y piensa antes de responder a la situación que se te presenta con tu pareja.
TRABAJO Probablemente, tengas que tratar con una serie de personas que piden de ti compromiso y dedicación; más allá de tu relación con ellas
SALUD. Debes dar toda la importancia que merece el mantener una dieta sana
CONSEJO Es mejor que acudas con un especialista en nutrición y no que sigas los consejos de amigos.
LIBRA
AMOR Es probable que tu libertad se vea limitada en función de compromisos contraídos con anterioridad. Te acompañaran vibraciones positivas.
TRABAJO En la medida en la que te sientas pisando firme vas a lograr mucho más y, sobre todo, las personas cercanas van a confiar en ti y vas a poder convencerlas de lo que te propones hacer; si estás seguro, te ves seguro y eso, ahora es tu mejor cualidad
SALUD. Molestia al estomago
CONSEJO Aprovecha esta oportunidad no se repetirá nuevamente
ESCORPION
AMOR tú eres ahora el mejor promotor de ti mismo y eso trae a tu vida cosas positivas, de alguna manera, las piezas del rompecabezas ya se están acomodando
TRABAJO Te sientes sumamente sensible y creativo con una inspiración de esas que no hay todos los días; así que si tenías algún proyecto obstruido o querías hacer algo que no habías podido echar a andar, este es el día para hacerlo; aprovecha.
SALUD. Problemas a la laringe
CONSEJO Permite que los demás tomen sus propias decisiones
SAGITARIO
AMOR Continúan los días para sentirse bien, aunque haya cambios en tu vida, todos son excelentes para el amor y los compromisos.
TRABAJO Son días propicios para practicar la generosidad, ahora no se trata de que saques tus buenas dotes de relaciones públicas con el objeto de quedar bien con los demás, sino que tienes que ser eficiente con quienes lo necesitan
SALUD. Molestias a los tendones
CONSEJO Aprende de los demás en todo aspecto
CAPRICORNIO
AMOR Este es un magnífico día para el análisis en el amor, porque prácticamente de manera automática estás haciendo una revisión personal de ti mismo
TRABAJO Probablemente, te sientas tan seguro de ti mismo que quieras hacer todo solo y/o bien, tener todo para ti; el problema es que debe haber divisiones y a cada quien le toca realizar su aporte no te desboques.
SALUD. Cuida tu colesterol y triglicéridos
CONSEJO Te encuentras lleno de proyectos de todo tipo aprovéchalos y compártelos
ACUARIO
AMOR Es tiempo de poner en orden tus pensamientos, de hacer reflexiones de esas profundas, además de darte claridad, te va a hacer sentir de alguna manera en control de muchas cosas, pero sobre todo en control de tu vida
TRABAJO Tu inspiración rinde excelentes frutos, ahora es tiempo de sacar adelante tu creatividad que se te están ocurriendo cosas maravillosas
SALUD. Sin complicaciones
CONSEJO tu percepción del mundo esta abierta
PISCIS
AMOR Entraran en una etapa de calma absoluta, que los mantendrá expectantes en todo lo relacionado al amor, pero es importante mantener esa serenidad y ver los resultados
TRABAJO Jornada laboral buena. Sus compañeros le tienen en buena estima. Mejore en lo posible sus procedimientos y fomente el buen compañerismo.SALUD. Descansen más y examinen sus comidas
CONSEJO Es importante aprender a escuchar y no herir a las personas que quieres
JUEVES 27
ARIES
AMOR signo se siente apasionado y energizado para entregar lo mejor de sí. Para Uds. la sexualidad es una parte firme dentro del amor y la pasión se expanden ante cada acercamiento físico.
TRABAJO Puedes sufrir adversidades en lo profesional y que esto perturbe a tus finanzas. Tienes que desafiarte a los impedimentos y no perder la confianza en ti.
SALUD. Relajación y autocontrol es lo que necesitas durante estos días
CONSEJO Duerme tus horas correspondientes
TAURO
AMOR Buena jornada. Posible amor duradero en principio. Si ya tiene pareja, buen momento para estrechar relaciones afectivas que le permiten mirar hacia adelanteTRABAJO Estás en un momento de cambios pero debes tener cuidado y no actuar de forma inexperta; existirá cierta predisposición a que los demás tomen ventaja sobre ti y esto te puede perjudicar de alguna manera
SALUD. Pequeños mareos producidos por el cansancio
CONSEJO unos días de tranquilidad no le vendrán mal. GEMINIS
AMOR Una reunión con los extremos en una función social proporciona una oportunidad de resolver eventos fascinadores en los sentimientos con esa persona que tanto te llama la atención y no has sido capaz de conquistar
TRABAJO Cuidado con la toma de decisiones hoy; puedes equivocarte. Tus proyectos podrían tener muchas complicaciones sobre todo si hay más personas involucradas o asociadas.
SALUD. Sin problemas
CONSEJO Disfruta una buena salida con tus amistades
CANCER
AMOR Puedes encontrarte soñando despierto hoy; la fantasía podría parecer la opción más fácil. No obstante, deberás evitar ser imprudente.
TRABAJO los proyectos que tienes podrían resultar poco fructíferos. Las experiencias que hoy vivas no serán lo que parecen... tal vez estés rodeado de algunas personas celosas o demasiado volubles y corres el riesgo de sufrir pérdidas materiales o profesionales
SALUD. Ten cuidado con los excesos
CONSEJO Debes mantenerte alerta
LEO
AMOR Tendrás que adaptarte a los cambios, Tal vez te sientas incapaz de hacer algo para cambiar las circunstancias actuales, no obstante, debes intentar hacer algunas modificaciones
TRABAJO un poco tenso con avances, pero también con algunas paradas: no te impacientes y sigue luchando por tus metas. Además, diferentes opciones entre las que elegir
SALUD. Relájate
CONSEJO Tener ilusiones es positivo, pero también es importante comprender que vives en el mundo real
VIRGO
AMOR Renovación. Los encuentros se dan porque pones el énfasis en los aspectos más agradables. Muy buena suerte en cuestiones del corazón.
TRABAJO Impulso. Tu entorno se sorprende ante la energía que despegas. Hacen falta alas para alcanzar tu velocidad. Semana inicial de algo que te proyectará más lejos
SALUD. Practica deportes o ejercicios suaves, no te exijas demasiado.
CONSEJO El Ejército. Alcanzaste tus metas, ahora es necesario que mantengas lo conseguido.
LIBRA
AMOR Aciertos. La confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja logra abrir una nueva etapa. Panorama alentador sin palabras ni situaciones confusas.
TRABAJO Voluntad. Muestra tus pretensiones de tal manera que consigues los mejores acuerdos. Semana excelente para hacer compras y darte gustos.
SALUD. Delega tareas y tomate un tiempito para descansar más.
CONSEJO La Humana Hermandad. Sé tal cual eres, deja que aflore tu verdadero yo, así ganarás terreno.
ESCORPION
AMOR Osadía. Estarás más aventurera, incluso te animarás a vivir relaciones apasionantes y de alto voltaje erótico y sensual
TRABAJO Tus habilidades persuasivas se convertirán en una estupenda herramienta para hacer valer tus condiciones ante los demás. Estupendas compras, pero evita mucho gasto
SALUD. Excelente bajo todo punto de vista
CONSEJO Antes de la Realización. Ponte en marcha. Necesitas reorganizarte y ser audaz, así los logros serán tuyos.
SAGITARIO
AMOR Reencuentro. La relación tomará un rumbo gratificante si evitas los reclamos. Agasaja a tu pareja y no esperes que siempre sea quien da el primer paso de acercamiento.
TRABAJO Desorientada. Altibajos por falta de previsión. No gastes por gastar. Tranquilízate, por ahora las cosas en tus actividades seguirán igual.
SALUD. Buena, pero aléjate de los aliños
CONSEJO La Receptividad. Sé paciente y actúa con tacto en todo lo que hagas, así suavizarás asperezas y alejarás conflictos.
CAPRICORNIO
AMOR Desconfía. No creas en todo lo que te dicen. Analiza antes de actuar. Aléjate de las personas que te provocan desdicha u opresión.
TRABAJO Excelencia. Avances. Muy buen momento para los juegos de azar. Tus números de suerte para esta semana son el 4, 9, 18 y 27 ¡Guárdalos!
SALUD. Una buena oxigenación te vendrá como anillo al dedo.
CONSEJO La Veracidad. Emprende alguna actividad que te brinde la posibilidad de independizarte y saca a relucir tu naturaleza emprendedora.
ACUARIO
AMOR Es posible que te encuentres con asignaturas pendientes o con que un ex vuelve a escena y te moviliza internamente. Trata de no dejarte llevar por tus instintos o deseos más íntimos.
TRABAJO Tienes ideas que te sobrevuelan y hasta el momento no sabías con quién hablar para llevarlas a cabo. Alguien te da su apoyo incondicional y puedes avanzar hacia tus metas.
SALUD. El contacto con la naturaleza te hará muy bien.
CONSEJO El Conflicto. No a los enfrentamientos en el trabajo, distiéndete.
PISCIS
AMOR Alteraciones. Confusiones, códigos y tiempos diferentes. En el amor Necesidad de darse y que te den un respiro. Un poco de soledad viene bien hoy día
TRABAJO Vientos tormentosos, debido a los cambios planetarios: tropiezos y contratiempos en tus actividades. No tomes decisiones, espera.
SALUD. Fertilidad en alza
CONSEJO La Paz. Baja la ansiedad en tu vida emocional, así evitarás entrar en un estado de incertidumbre. Con calma todo es posible.
VIERNES 28
ARIES
AMOR Esta podría ser una jornada de triunfos personales en diversos terrenos. Asume el protagonismo. Tu imagen se está deteriorando entre tus compañeros de trabajo y muy en especial frente a uno que te interesa. Tendrás que hacer esfuerzos para mejorar esto
TRABAJO Sé más prudente a la hora de realizar gastos, de lo contrario tu economía pronto acusará los excesos y será tarde para corregir la tendencia
SALUD Mareos que debes hacer ver
CONSEJO Ríe siempre es excelente para relejarte
TAURO
AMOR El ser crítico puede afectarle de forma importante en sus relaciones personales y de pareja. El amor necesita sus atenciones. Le conviene nadar en la corriente de los hechos y marchar relajado hacia su destino. Así podrá controlar mejor la situación
TRABAJO A nivel laboral, la búsqueda de un nuevo trabajo debe iniciarse ahora aunque quizás esto no llegue tan rápido como esperabas, pero no debes atrasar este trámite
SALUD Sin complicaciones
CONSEJO Meditar te ayuda a tus molestias
GEMINIS
AMOR Si quieres que nada se escape de tu alcance, haz lo que te dicta tu corazón y deja de pensar tanto con tu cabeza. Date un respiro. Día en que será propicia a la intimidad conyugal.
TRABAJO Situación favorable para los negocios, que darán buenos beneficios. Está en un periodo de progreso, en que sus proyectos avanzan y se logran objetivos importantes
SALUD dolores articulares crónicos
CONSEJO no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita
CANCER
AMOR Sentimientos poco constructivos pueden dificultar tus relaciones amistosas. Evita debatir sin tener la razón o seguridad de las cosas y has la vida más grata
TRABAJO Tu imagen se está deteriorando entre tus compañeros de trabajo y muy en especial frente a uno que te interesa. Tendrás que hacer esfuerzos para mejorar esto. Una esperanza puesta en alguna situación todavía por resolver te mantiene desilusionado.
SALUD Bien
CONSEJO No te dejes llevar por la situación y lucha para remontarla.
LEO
AMOR Tu buen corazón te hace idealizar y creer en personas y situaciones que al final no cumplen con tus expectativas. No siempre las cosas salen como se han planeado y esto provoca el no volver a creer
TRABAJO Habla con la gente que tenga poder en los asuntos que te interesan. Seducirás y conseguirás cosas que habías dejado de lado, pero ahora se te da la oportunidad y no puedes desaprovecharla
SALUD Tendencia a engordar
CONSEJO cuida tu alimentación y realiza ejercicio
VIRGO
AMOR Las relaciones sentimentales necesitan más atención que de costumbre en este momento Se entregan situaciones difíciles que habrá que resolver para que el amor continué mejor que en principio
TRABAJO La capacidad para pactar o negociar estará bajo mínimas posibilidades en este día, por lo que es importante esperar unos días para poder hacer los acuerdos o sociedades que tienes en mente.
SALUD Cuidado con las comidas, cuida tu estómago
CONSEJO Un baño de esencia de flores para el amor
LIBRA
AMOR Debe mostrar más humildad ante su pareja, lo que no significa convertirse en un ser dominado. No se puede ser soberbio con la gente que uno quiere.
TRABAJO Estas consiguiendo lo que querías en la parte laboral y esto te permite sentirte mas tranquilo ya que este proyecto al fin está funcionando como tú lo querías, ahora a disfrutar del futuro, pues fue bastante lo que costo
SALUD Sin complicaciones
CONSEJO Te ves una persona transparente, no ensucies tu imagen
ESCORPION
AMOR No se lo lleve viviendo de recuerdos. Disfrute del presente y aférrese a lo que tiene ahora al lado. Que es lo que vale, ya que el pasado no te trae nada beneficioso,
TRABAJO Un día para sentirse cómodo con la estabilidad laboral y con los ingresos que comienzan a tener mayor renombre ya que has logrado ordenarte y eso es importante, es decir, la continuidad de este trabajo de gastar solo lo que puedas, así estarás bien
SALUD Chequea ese resfrío, es alérgico
CONSEJO Evita el sol fuerte
SAGITARIO
AMOR No necesita reafirmar su ego con tanta conquista amorosa. Eso es más bien un signo de debilidad. Dedíquese sólo a la persona que ama ya que ésta se puede sentir abandonada y celosa si no cambias, ya que no eres así.
TRABAJO Logros beneficiosos llegan a tu vida, es el momento de ponerse las pilas para poder sacar adelante lo que te habías propuesto, y esto te permite una tranquilidad a futuro que tú ya veías venir
SALUD Cuidado con los embarazos
CONSEJO Finalmente puedes decir “lo logre”
CAPRICORNIO
AMOR Si no está seguro de sus sentimientos, acuerde un período de tregua de un par de semanas. Entonces va a estar seguro si es bueno continuar o terminar esta relación que se ha vuelto tortuosa y un poco violenta
TRABAJO Todo lo que estas pensando realizar en tu trabajo lo logras y esto produce alegría a tu vida ya que te darás cuenta todo lo que ha valido el esfuerzo que has puesto por avanzar y salir adelante.
SALUD Algunas molestias bajo el vientre
CONSEJO Los cambios son positivos
ACUARIO
AMOR Si no está seguro de sus sentimientos, acuerde un período de tregua de un par de semanas. Entonces va a estar seguro si es bueno continuar o terminar esta relación que se ha vuelto tortuosa y un poco violenta
TRABAJO Todo lo que estas pensando realizar en tu trabajo lo logras y esto produce alegría a tu vida ya que te darás cuenta todo lo que ha valido el esfuerzo que has puesto por avanzar y salir adelante.
SALUD Algunas molestias bajo el vientre
CONSEJO Los cambios son positivos
PISCIS
AMOR Puede dañar a una vieja amistad si se empeña en conquistar a esa persona. Eso más bien parece un capricho que verdadero interés. Déle un giro a su vida y cambie sus actitudes en este plano
TRABAJO Logras en la parte laboral lo que habías estado esperando en relación a ese nuevo trabajo que te han ofrecido, es el momento de realizar cambios y sentirte mejor
SALUD Evite la rutina y las tensiones
CONSEJO No juegues a dobles estándar.
SABADO 29
ARIES
AMOR No había tenido suerte con sus amores ya que no le había tocado la persona indicada. Ahora va a conocer lo que es enamorarse y se sentirá en las nubes, ya que entenderá lo que es amor.
TRABAJO Se han presentado algunos problemas en el trabajo con alguien que desea de alguna manera perjudicarte, es importante que seas claro en tus actitudes y veas los motivos de esta situación así la cambiarás
SALUD Cuida tu salud
CONSEJO Las mentiras no avanzan
TAURO
AMOR La parte afectiva se marca con énfasis este día lo que te permite valorar a esa persona que desea estar contigo, deja atrás los temores del pasado y descubre nuevamente el amor, no es bueno estar solo
TRABAJO Agotamiento por el trabajo que se ha presentado muy fuerte este día, pero también alegría por este acontecimiento, ya que esto te permite ver que el esfuerzo y tiempo utilizado en el proyecto ha valido l pena
SALUD Sin problemas
CONSEJO Acepta el amor como viene y disfrútalo
GEMINIS
AMOR en lo afectivo, es tiempo de poner límite a tu pareja para que esto pueda funcionar mejor y ver los sentimientos reales
TRABAJO Un día de mucho trabajo y reconocimiento por lo que has ido logrando en relación a los proyectos expuestos, esto te permite un mejor beneficio en lo económico que te ayudará mucho
SALUD Sin problemas
CONSEJO Un día para dar una paseo a la playa o al campo
CANCER
AMOR Tu magnetismo personal se exalta .Tu presencia se hará notar en donde quiera que vayas. Oportunidades en el terreno sentimental no te faltarán. Deberás de ser cuidadoso al elegir pareja,
TRABAJO Ocúpate de tus cosas y no estés diciéndoles a otros lo que tienen que hacer. Tus deseos de controlar indirectamente a otras personas se enfatizan y esto podría crearte serios problemas
SALUD una dieta baja en grasas
CONSEJO ejercicios que contribuya a mejorar tus condiciones de salud
LEO
AMOR Si deseas realizarlos deseos que encierras en tu corazón debes de vencer primero los traumas del pasado que se encuentran limitando o atrasando tu felicidad. Tú mismo tienes que hacer el tiempo y crear las condiciones para realizarte
TRABAJO Se impone para ti ahora que organices tus finanzas y evalúes seriamente tus ingresos económicos. Lo material cobra mayor importancia para ti pero no debes de perder la perspectiva
SALUD Infección intestinal
CONSEJO Aprovecha para meditar
VIRGO
AMOR Posees hoy una aura muy positiva hacia todo aquel que te conozca. Invitaciones no te faltarán a todo tipo de eventos. Todo sentimiento de amor te llevará a establecerte sobre bases sólidas
TRABAJO Tendrá nuevas oportunidades pero sea cuidadoso y pida todo por escrito. Las promesas pueden no cumplirse. Su actitud responsable impresiona a quienes lo rodean Todo lo que lleves a cabo ahora será exitoso para ti.
SALUD Cuida tu presión arterial
CONSEJO Pon en acción todo plan de viaje.
LIBRA
AMOR El ser crítico puede afectarle de forma importante en sus relaciones personales y de pareja. El amor necesita sus atenciones y es el momento de que te des cuenta, o fracasarás
TRABAJO Esta más fuerte que nunca para emprender los proyectos de ahorro e inversión que tienes en mente. Debes cuidar: Evaluar bien las opciones y darte tiempo para comparar y decidir, el trabajo estable y los ingresos en aumento
SALUD Goza de excelente salud.
CONSEJO Disfrute practicando el deporte que le guste.
ESCORPION
AMOR En este día empiezas una nueva etapa en tu vida sentimental que te permitirá desarrollar todas esas sensaciones que no te permitían en tus relaciones anteriores, estas en buen momento para cambiar de pareja
TRABAJO traerá un período propicio para el crecimiento profesional. La relación con superiores se afianzará y surgirán oportunidades interesantes para asumir un rol más importante.
SALUD Cuida tu tiroides
CONSEJO No todo es trabajo toma unos días de vacaciones
SAGITARIO
AMOR momentos de intimidad con tu pareja para fortalecer esa relación que tanto te gusta. Debes cuidar: tu inseguridad y tus celos que te restan credibilidad y perjudican tus relaciones afectivas.
TRABAJO la situación laboral mejorará notablemente. Surgirán proyectos interesantes a través de conocidos o amigos. Los comerciantes, profesores y trabajadores de los medios de comunicación se beneficiarán
SALUD Problemas al estómago
CONSEJO Paciencia con las personas de edad
CAPRICORNIO
AMOR sabes dar tiempo al tiempo sin desesperarte, sigue cultivando la perseverancia. Debes cuidar: no te empeñes en mantener relaciones con aquellos que no te valoran.
TRABAJO Se complicará la situación laboral y profesional. En estos días no conviene firmar pactos ni compromisos de ninguna especie y si deseaba un aumento o ascenso, esperar un período mejor. Estos días es mejor no innovar y esperar
SALUD Cuida tu colesterol
CONSEJO Es tiempo de darte un baño de energía
ACUARIO
AMOR El amor vuelve a tu vida y traerá mucha felicidad. Recibirás gratas sorpresas y regalos inolvidables que el destino ha guardado especialmente para ti.
TRABAJO Pareciera que por momentos uno se encuentra en un callejón sin salida, pero la solución es no resistir y no enojarse. Observar qué esta fallando, qué es lo que puede modificar y esperar que pase. A no desesperar,, los cambios serán muy favorables.
SALUD Cuidado con accidentes
CONSEJO Toma la vida mas calmado
PISCIS
AMOR la esfera de las relaciones dará un vuelco muy favorable. Será un período donde se sentirán más seguros y podrán tomar decisiones importantes. Habrá más madurez en todo lo afectivo y eso es importante
TRABAJO el panorama económico y laboral sufrirá diversos reveses. Habrá dificultad para el cobro de dinero, para resolver dilemas financieros y para viajar. A no desesperar, ya todo pasará rápidamente
SALUD Cuide su sistema nervioso
CONSEJO Realice una actividad física
DOMINGO 30
ARIES
AMOR Tu determinación y tu rechazo a tomar un "no" como respuesta te harán ganar el día en lo afectivo, y te puede llevar a ti y a tu pareja al éxito si tomas las cosas una a la vez
TRABAJO podrían sentirse muy cansados y desvitalizados, un poco pesimistas y los proyectos podrían verse demorados, con trabas y postergaciones. En el trabajo podría haber falta de reconocimiento a su labor, pero es pasajero
SALUD Si no te has sentido bien visita al médico
CONSEJO viaja fuera de la ciudad
TAURO
AMOR el clima en el hogar y con la familia mejorará. Será un período propicio para la comunicación armoniosa con hijos y pareja. Aprovechen, se podrá hablar y aclarar antiguos problemas
TRABAJO será un período favorable en lo laboral y profesional. Podrían acontecer viajes por motivos laborales. Es un período propicio para las operaciones de compraventa y para la firma de contratos. Es bueno para presentar proyectos
SALUD Se siente vital
CONSEJO Coma a sus horas
GEMINIS
AMOR pueden generar diversos inconvenientes en las relaciones afectivas No se obstinen en ciertas actitudes, traten de negociar. Este no es un momento para hacer lo que uno quiere, es momento de pactar.
TRABAJO será un período problemático. El estado de tensión podría hacer cometer errores en el ámbito profesional. Si necesitan realizar trabajos pongan especial atención, podrían distraerse y tener olvidos importantes.
SALUD deberá cuidar la salud
CONSEJO Sumérjase en el mar
CANCER
AMOR Se vivirá un clima hostil en las relaciones amorosas. Será una época de mucho nerviosismo. Los vínculos se presentarán con todas sus virtudes y falencias y es posible que molesten conductas y actitudes que antes aceptaban.
TRABAJO tendrán oportunidad de poner en marcha proyectos, ideas y desplegar una gran actividad social. Pueden surgir nuevos trabajos e ingresos por escritos y compraventa de inmuebles
SALUD La salud mejorará
CONSEJO Evite el cigarro
LEO
AMOR podrían surgir situaciones sorpresivas en lo sentimental Es necesario despejar el camino para dar lugar a cosas nuevas. Observar con atención lo que sucede, hay algo que podrán modificar
TRABAJO Tendrán posibilidad de insertarse en actividades grupales y de mejorar la relación con colegas de trabajo. Podrían cobrar algún honorario atrasado y así reparar desperfectos en el hogar.
SALUD Evite ser sedentario
CONSEJO convendría que realicen actividad física
VIRGO
AMOR la pareja serán los protagonistas principales. Los que están en pareja gozarán de un período encantador y los solos podrían encontrar una pareja. Habrá encuentro con amigos y también pueden surgir proyectos en común
TRABAJO Los proyectos y los acuerdos se postergarán y serán épocas difíciles con respecto al dinero. Podría haber gastos extras. Este no es una época favorable para la firma de papeles importantes
SALUD ciertos desarreglos corporales
CONSEJO Tome todo con calma
LIBRA
AMOR una etapa complicada para las relaciones sociales, de pareja y familia. En el ámbito familiar surgirán conflictos que pueden perjudicar el área laboral.
TRABAJO La fortuna está a sus pies si se atreve a tomar riesgos, sus planes dan un giro a su favor y al menos un deseo se materializará. Atrévase a pedir lo que más desea, pero sea realista. No intervenga en malentendidos entre colegas, y aléjese de personas negativas.
SALUD la salud y el ánimo lo acompañan
CONSEJO Salga con sus amigos
ESCORPION
AMOR No llegue a conclusiones precipitadas en sus relaciones en general ya que es otro día óptimo en todo sentido, especial para planes a corto, mediano y largo plazo, en el área sentimental
TRABAJO Algunas cosas están impidiendo su progreso y es posible que en este momento no pueda superarlas. No se esfuerce, recuerde que todos tenemos debilidades y que no está mal que las reconozca, y al mismo tiempo disculpe las debilidades de otros
SALUD mejorará la salud
CONSEJO Tome un descanso
SAGITARIO
AMOR Aunque hay un aumento de su sensibilidad, bondad y buenos sentimientos, tiene que tener cuidado con su temperamento que podría tener altos y bajos
TRABAJO Continúe con una actitud de reserva y prudencia en todo lo que hace. Es posible que algo que estaba oculto se revele de una manera sorprendente, y que escuche una noticia que lo impactará. El énfasis de hoy está en responsabilidades y en disciplina entre socios
SALUD dolores de espalda.
CONSEJO realizar una actividad relajante
CAPRICORNIO
AMOR Tome la iniciativa en el amor pero evite enredos emocionales. Posibles conquistas y declaraciones de amor, y posible extensión de un viaje con su pareja
TRABAJO Un proyecto reciente progresa y personas que usted respeta le demostrarán su confianza; además, su interés está bien encaminado y hay buenos aspectos en el área del dinero. Cuídese de los “sabelotodo” que venden ilusiones, y no crea en todo lo que le dicen.
SALUD recuperara la vitalidad y la energía.
CONSEJO Tome un curso de yoga
ACUARIO
AMOR Este es un momento ideal para compartir ideas y sentimientos con las personas más cercanas, y para comenzar relaciones. Una amistad podría convertirse en algo más cercano y profundo es positivo
TRABAJO Este es un día muy favorable para levantar un obstáculo relacionado con dinero, y para llevar a cabo cualquier clase de trabajos o trámites prácticos, como ordenar el presupuesto y ponerse al día en pagos y cobros,
SALUD El estado de salud será óptimo
CONSEJO Consuma jugos naturales
PISCIS
AMOR La actitud de tu pareja te dejara sin entender, tus acusaciones quedaran más que aclaradas, pero debes decir tu molestia
TRABAJO Desconcierto con nuevas directivas al interior de tu empresa, pero no te afectan en tu trabajo, debes ser solo espectador
SALUD Hay cansancio físico que se remedia con descanso psíquico, por lo que seria bueno tomar algunas clases de meditación
CONSEJO Un halo de tristeza embarga tu ser, piensa que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana que da luz a tu vida

viernes, 21 de septiembre de 2007

CHAKRA FUNDAMENTAL 155 700 0707 - 155 700 3333


- MOOLADHAR



Está ubicado en la base de la columna vertebral en el área del coxis, determina nuestra conexión con la tierra y la materia. En sánscrito Mula significa raíz, y Adhara soporte. Se abre hacia abajo en dirección de la Tierra y conecta a la persona con su entorno físico, sus cualidades son la solidez y la resistencia. Suele llamárselo el ancla del espíritu, está relacionado con la sustancia que recorre la columna vertebral, energetiza y fortalece el cuerpo físico visible: músculos, huesos, sangre, glándulas suprarrenales y órganos sexuales. Es el centro de la sobrevivencia o instinto de conservación, su mal uso determina el abatimiento físico y moral. Es también el lugar donde más intensa energía hay en el cuerpo humano, aquella energía que nos permite generar vida, cuando está muy activado la persona siente deseos de saciarse a nivel sexual y así la energía retrocede.Es particularmente importante porque es el asiento del kundalini y punto de arranque de los tres meridianos principales. Por ser un extremo debe equilibrarse y abrirse con el séptimo y opuesto a él.
CUALIDADES: inocencia, sabiduría, eterna niñez, castidad.


ORGANOS: útero, glándula prostática, sexo, expresión, sistema nervioso parasimpático.


CORRESPONDENCIA: N 4, rojo anaranjado, martes, tierra, coral, Marte.


RAYO: blanco, cuatro pétalo


VIRTUDES: serenidad, confianza, autocontrol, altruísmo, exactitud, equilibrio mental y moral.MANTRA: AING-KUAN

domingo, 16 de septiembre de 2007

PERSONALIDAD DE LOS SIGNOS 155 700 07 07 REDFIJA


PERSONALIDAD SIGNO ARIES

Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive.

A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro. Representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol, en este signo, es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo.

Suele ser impaciente, lo quiere todo al instante. Ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.

Saturno, símbolo de lo racional, hace que los Aries sean poco reflexivos y con poca capacidad de concentración, defectos que compensan con el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas.

Si el obstáculo es demasiado grande para ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada, de hecho, por períodos de optimismo que alternan con períodos de desaliento.

Su comportamiento está dominado por la inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo. Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales.

PERSONALIDAD SIGNO TAURO

Tauro es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales.
Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.

Alcanzará sus metas mediante la tenacidad, la ponderación y la perseverancia.

A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es también un ser instintivo y sano.

SENSUAL Y POSESIVO

Sus instintos son imperiosos: sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable.

Tauro está lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer.

La vida es percibida, por Tauro, a través de todos los sentidos: grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos.

Es sensual, posesivo en las relaciones afectivas y considera a su pareja como un objeto en propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo, a veces, a verdaderos actos de cólera violenta.

Respetuoso con las tradiciones, es conservador, a menudo moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales.

Su amor por el hogar le empuja a invertir el dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo.

Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndole en una persona extrovertida, expansiva y optimista, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol.

El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.

PERSONALIDAD SIGNO GÉMINIS

Mercurio, regente del signo Géminis, se asocia con la adolescencia: curiosidad, percepción intelectual, primeras experiencias de relaciones sociales, disponibilidad y deseo de movimiento continuo.
Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.

Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos.

Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.

El sentido crítico y la vivacidad mental le hacen poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales.

Afronta los cambios con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia. La movilidad y los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas.

Sexualidad fría pero curiosa

Géminis tiene, a menudo, un óptimo sentido dialéctico que le permite entablar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.

El aire es su elemento. Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico.

Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan.


PERSONALIDAD SIGNO CANCER

Es un soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo y a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.

Es, además, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico. Sueña su vida o vive su sueño. Ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aferrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo.

La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro.

Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental, incluso una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera.

Se presentan dos tipos distintos:

Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Es un ser hecho para la vida interior.

El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable. Es una naturaleza errante, sin sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo y sin familia. Entre ángel y demonio...

PERSONALIDAD SIGNO LEO

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo es la excesiva valoración de sus propias cualidades que da como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

Si Leo no es capaz de desarrollar armónicamente su propia personalidad predominará el orgullo y la megalomanía. Este tipo vuelca todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior.

Por el contrario, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado. Por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores.

Leo, de hecho, no es astuto y sí transparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad. A la vez, anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

PERSONALIDAD SIGNO VIRGO

Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, despego.

Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

Virgo es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica.

Virgo corresponde a la sexta casa del Zodíaco, que representa lo cotidiano, las cosas pequeñas, la atención al propio cuerpo.

De hecho, los nacidos bajo este signo están a menudo obsesionados por la higiene, aseo personal y por la salud.

Son trabajadores muy serios y concienzudos, incansables y con gran sentido del deber. Su capacidad manual es a menudo excepcional.

Cuenta con menos fracasos que los demás tipos, pero también con más resultados mediocres. No sabe situarse en primera fila razón por la cual se encontrará, a menudo, poco valorado.

Tanto el hombre como la mujer son afectivamente más bien fríos. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.

PERSONALIDAD SIGNO LIBRA
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos:

Uno influenciado por Saturno: delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola.

Otro influenciado por Venus: volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con el medio ambiente.

La personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida.

Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime. De carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión.

Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial.

La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables.

Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis.

Se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.

La inteligencia puede rescatar a Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.


PERSONALIDAD SIGNO ESCORPIO

Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo.

El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser procede del sexo y a través de este poder sexual, encuentra Escorpio su razón de ser.

La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria.

Escorpio ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección. Escorpio puede destruir lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo.

Plutón junto a Marte, regentes del signo, simbolizan no sólo la semilla que fecunda, sino también la fuerza inconscientes que busca la expresión creativa y original.

Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a todas las propuestas, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina.

Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha así como por una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad.

Por el contrario, es posible encontrar sujetos que rechazan y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados
.

PERSONALIDAD SIGNO SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.
Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas:

Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable. Asimila las buenas maneras, se acomoda a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales.
Un ser abierto, eufórico, que se sabe mover, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.

Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras.
Su necesidad de emancipación domina ante todo. Pasiones imperiosas, impulsos audaces, cosas fogosas de un pura sangre...
Si es extrovertido, tiende a la aventura. Es deportista, le apasionan los viajes y la búsqueda de nuevos horizontes.
Si es introvertido su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí mismo. Apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior.

PERSONALIDAD SIGNO CAPRICORNIO

Corresponde a la décima casa del Zodiaco, la de la autonomía y del éxito social. El Capricornio puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo (y de los demás) con tal de satisfacer su propia ambición.

Para Capricornio, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta está llena de soledad.

En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de Capricornio puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva.

Las grandes pasiones están absolutamente excluidas. Sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental, Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de sí mismo.

Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador. El Capricornio realiza más cosas a partir de la segunda mitad de su vida (y a menudo en la vejez) ya que su ascensión es lenta pero segura.


PERSONALIDAD SIGNO ACUARIO

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad.
La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las claves de la personalidad de este signo.

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un ser idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.

Él, solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Este tipo desemboca en dos vías según su dominante saturnina o uraniana:

La sabiduría: vive al margen del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que él puebla de imágenes, de sensaciones, de visiones. No quiere más que pertenecer y entregarse a un destino extrapersonal hecho de falta de posesión, de decantación, de purificación.

La aventura: inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) . Ser independiente, individualista, obstinado. Lo que quiere es la novedad, el modernismo, el último grito.

PERSONALIDAD SIGNO PISCIS

El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal).

En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades.

Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.

La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad.

Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico.

Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada...

La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. Sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.





sábado, 8 de septiembre de 2007

LOS BESOS SEGUN CADA SIGNO 155 700 07 07 SOLO RED FIJA


Aries
Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total; para ellos en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro.

Tauro
Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos.

Géminis
Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Cáncer
Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos. Deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar
.

Leo
Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

Virgo
Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca
.

Libra
Buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca
.

Escorpión
Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes.

Sagitario
Independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

Capricornio
Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo
.

Acuario
Idealistas como pocos, pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales.

Piscis
Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca
.