lunes, 26 de mayo de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 26 AL 31 DE MAYO 2008.



ARIES
Estás muy temperamental y eso confunde mucho a las personas que te rodean. Trata de ver el lado positivo de las cosas que te sucedan. Pídele mucho a Dios, busca un contacto espiritual.
EMPLEO: Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Se terminó lo difícil; comienzas un período de prosperidad y abundancia.
AMOR: No te faltará. Asistirás a lugares muy concurridos, pero te concentrarás en buscar una persona inteligente y estable, en vez de una cara bonita. Los que ya tienen pareja quieren salir de la rutina y hacer cosas diferentes.
SALUD: Prosperidad.

TAURO
Una mudanza está en tus planes y no vas a descansar hasta lograrlo, tienes los caminos abiertos para ello. Quieres cambiar muchas cosas en tu vida; privacidad y libertad. El universo te otorgará lo que quieres.
EMPLEO: Tus ingresos mejoran fortaleciendo tu estabilidad o seguridad económica. Mucho movimiento y necesidad de descansar.
AMOR: El tiempo también debe alcanzarte para el disfrute en pareja, ese es un aspecto muy importante en la vida del ser humano.
SALUD: Masajes antiestrés.

GEMINIS
Comenzarás a poner los puntos sobre las íes porque ahora te pondrás en primer lugar. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Mira dentro de ti, allí tienes todas las respuestas.
EMPLEO: Si te molesta la actitud de algún compañero de trabajo, convérsalo a tiempo, no esperes a que la situación se escape de tus manos.
AMOR: Harás una petición especial al amor de tu vida para sentirte más tranquilo(a) y confiado(a).
SALUD: Cansancio, trata de dormir lo suficiente.

CANCER
Tu poder mental y la fuerza de lo que establezcas positivamente son la fórmula que necesitas para alcanzar lo que deseas. Es mejor andar por el camino de la verdad porque todo, tarde o temprano, se descubre. Preocupación por el comportamiento de un hijo.
EMPLEO: Levántate con espíritu de lucha y verás que nada se quedará a mitad de camino.
AMOR: Disfrutarás del amor de tu vida. Cupido tocará las puertas de tu corazón y te enamorarás de un ser semejante a ti, con un largo camino que recorrer juntos. Los casados estarán felices esta semana.
SALUD: Migrañas.

LEO
Es tiempo de búsqueda, de conversaciones, de peticiones y de celebraciones. El mundo se abre para darte más posibilidades de éxito y nuevos comienzos. Ten cuidado con lo que dices, puedes comprometerte más de la cuenta.
EMPLEO: Si estás buscando trabajo es el momento para tocar puertas y no rendirse, vienen cambios interesantes. Los que quieren mejorar sus condiciones, aprovechen ahora.
AMOR: Querrás hacer una propuesta amorosa porque la soledad te hace sentir sin vida; saldrá bien.
SALUD: No levantes cosas pesadas

VIRGO
Tomarás el control de tu vida, organizándote. Pondrás más empeño en tu carrera y en tus asuntos económicos. Si piensas retomar estudios, es el momento. Prende inciensos de sándalo y de mandarina para que haya apertura y cambios en tu vida.
EMPLEO: Estás trabajando porque quieres mayor estabilidad. Poco a poco estás ganándote el respeto por tu trabajo y eso es importante.
AMOR: Un comentario pone en tela de juicio la relación. Oye a tu corazón, los chismosos siempre están de más en el amor.
SALUD: Alergias.

LIBRA
Si quieres sentirte libre, comienza fortaleciendo la confianza en ti mismo(a). Estudia bien las opciones que se te presentan a la hora de invertir el dinero. Cambia las cosas de sitio en tu casa para mover la energía.
EMPLEO: Te ha tocado vivir momentos duros de aprendizaje que, sin duda, te harán más fuerte. ¡No abandones, lucha! Hay algo guardado para ti.
AMOR: Momentos especiales en pareja, fiesta para dos en la que se harán promesas de amor y de unión.
SALUD: Bienestar.

ESCORPION
Trámite o arreglo de vehículo. Nuevos retos tocarán la puerta de tu destino y saldrás con buen pie porque eres del tamaño del compromiso que se te presente. Visita a camposanto.
EMPLEO: Mucho trabajo, notarás cambios que parecen bruscos pero que, al final, son positivos.
AMOR: Harás una buena llave con tu pareja. Incluso aumentarán las ganancias. Será lo primero de muchas cosas que harán juntos.
SALUD: Problemas alérgicos.

SAGITARIO
Si decretas cosas positivas, llegará esa energía a tu ser, trabaja mucho la energía y verás los resultados. Querrás hacer un viaje corto a un sitio de aguas para liberar un poco el estrés. La vida te ha cambiado mucho y, a veces, no sabes manejar estos cambios, paciencia.
EMPLEO: Te llegará por sorpresa un aumento de sueldo que te llenará de nuevas esperanzas. Otros consiguen el empleo que estaban esperando.
AMOR: Recuerda que la pareja es cosa de dos, llega a un acuerdo con tu compañero(a), divídanse las responsabilidades.
SALUD: Molestias circulatorias.

CAPRICORNIO
Todo lo que hagas por mejorar será bendecido y de mucho provecho para ti y para tus seres queridos. Trata de mejorar el trato familiar, recuerda que familia es familia; ellos, con sus defectos y virtudes, siempre están allí.
EMPLEO: Ciertos contratiempos que te causan estrés quizás por trabajo atrasado o dejado a medias.
AMOR: Tu vida amorosa es activa y feliz. Estarás más cerca de tu pareja. Si estás soltero, encontrarás a la persona que te dará comprensión y mucho amor.
SALUD: Respeta las horas de la comida.

ACUARIO
En el amor deberías ser más atento y en el trabajo no estaría de más aprender a compartir. Recurre a la familia si tiene problemas de dinero, pero no te endeudes con nadie más. Una antigua amistad, o un pariente, te propondrán en estos días un negocio muy interesante. EMPLEO: Necesita más dinero, trabajo seguro y serio. En el futuro debería optar por unas oposiciones o a empresas de alto nivel, pensando que el tiempo pasa rápidamente y no se puede ser siempre eventual. AMOR: No debería tener desengaños amorosos a su edad. Ello demuestra que no se fija demasiado en las relaciones que tiene, o que su entorno no es el adecuado. SALUD: Evite los excesos en sus comidas y bebidas. La ingesta de alcohol puede ser nefasta. Sería recomendable acudir al médico en caso de padecer síntomas adversos

PISCIS
Buenas noticias. Las estrellas iluminan y fortalecen el dinero y las actividades sociales. Los demás se adaptarán a ti, seguirán tu ritmo y complacerán tus gustos y deseos.
EMPLEO: Golpe de suerte; te vas a sentir como pez en el agua. La buena fortuna te sonríe.
AMOR: Cierta melancolía que te atrapa de repente, no te gusta la soledad, pero es un proceso necesario para atraer cambios favorables.
SALUD: Cansancio.

domingo, 18 de mayo de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 19 AL 25 DE MAYO 2008.


ARIES
En lo laboral y las ocupaciones, está llegando la etapa de crecimiento y es posible y factible que lo estén considerando como un potencial líder. Todo lo que usted planeo en tiempos viejos, se están empezando a acercar, esos objetivos a los cuales apuntaba pronto se convierten en realidad. Sus ideas marcan el camino, y empieza a dirigir grupos. En el amor, empieza haber equilibrio y concordancia. Mucha atracción y momentos íntimos llenos de pasión, aparece en escena el romanticismo, y disfrute de ello. No niegue los sentimientos que vienen. Déjese llevar por lo que siente. Sea espontáneo y no utilice estrategias en este terreno, de nada servirán a fin de cuentas. Sea natural en expresar lo que siente, y disfrute, relájese. Encontrara lo que busca de esta forma. La salud, con mucha energía. La novedad de la semana, tiene dos grandes opciones. Decida.

TAURO
En lo laboral y las ocupaciones, es un momento lleno de actividades y con mucha energía. No se deje estar, y vaya para adelante. Está avanzando aunque no lo note, sus esfuerzos bien valen la pena. Usted sabe cuáles son las demandas del mercado, y aprovecha de ese conocimiento. Explíquelo, y les dará mayor seguridad frente a sus colegas. Divulgue sus ideas con claridad y será perfectamente aceptado. En el amor, avance, pero con mayor prudencia. No se deje llevar por sus impulsos. Quizás deba racionalizar un poco sus deseos, usar un poco la mente, solo apenas. Encuentra muchas respuestas inesperadas. El amor que lo acompaña disfruta de su alegría y la energía que transmite. Siéntase seguro de ello. Esta muy bien predispuesto. La salud, relájese. La novedad de la semana, muchas sorpresas. No tema.

GEMINIS
En lo laboral y las ocupaciones, se esta capacitándose a pasos agigantados y va recobrando poco a poco su seguridad y su convicción. No deberá perder sus ideales y es el momento de ir en pos hacia ellos. Puede iniciar planes con mucha tranquilidad. Siga su verdadera vocación, esta se presentara. Las ideas se van poniendo a la orden del día, y se van dando fácilmente para cumplirlas. En el amor, muy alocado, acelerado, y con muchos impulsos que le cuesta frenar. Baje un poco la marcha, pero aproveche este momento. Reflexione un poco antes de actuar, ya que luego podría arrepentirse. No busque tensionar la pareja. Tienes experiencia en este terreno, no vuelva a cometer los mismos errores del pasado. La salud, haga una consulta de chequeo al médico. La novedad de la semana, utilice su creatividad, será muy bienvenida.

CANCER
En lo laboral y las ocupaciones, es oportuno hoy en día darse el tiempo necesario para la reflexión, y escucharse a si mismo. Saber realmente que es lo que quiere, hacia donde va. Tómese el tiempo que necesite. Deberá hacer cambios gradualmente. No se mueva en un terreno que desconozca, sino todo lo contrario. Su personalidad le brindara nuevas oportunidades. En el amor, aparecen nuevos amores, y viejos. Es tiempo de decisiones, y de muchos reencuentros. Será un momento difícil, en el cual deberá priorizar sus sentimientos por sobre todo el resto. Si esta en pareja, entienda o trate de ver las señales que le está emitiendo. No busque el conflicto, no es el momento de entrar en guerras sino de buscar la paz y la armonía. De el lugar necesario que merece la fantasía y la ilusión. La salud, haga más ejercicio. La novedad de la semana, se producen algunos cambios en su vida.


LEO
En las ocupaciones y los negocios, todo empieza a resolverse de a poco, tenga paciencia y no se frustre. Sale airosos de muchas situaciones de conflicto. Tiene mucho impulso para trabajar en aquello que mejorara de a poco su economía. No se desespere que todo llegara. Distiéndase de las tensiones, y relájese, es momento en que la ansiedad puede agobiarlo. Tiene la capacidad de hacer buenos contactos para estas cosas. En el amor, tiene la fortuna de poder elegir lo que quiere. Piense, y déjese llevar por su corazonada. Hay un quiebre entre la amistad y el amor, es su decisión para que lado encarar la situación. Profundice sobre lo que está viviendo. Sea clara al sentir, y al expresar esos sentimientos. No utilice recursos falsos, ni estrategias previamente armadas, la espontaneidad es el mejor camino para llegar al corazón del otro. Haga simplemente lo que siente. La salud, relájese, tome un descanso. La novedad de la semana, es que aceptan lo que usted propone.

VIRGO
En las ocupaciones y los negocios, empieza a tomar iniciativas y avanza con certezas. Esta en óptimas condiciones para superar las dificultades y los obstáculos que se le van interponiendo en el camino. Busque su propio ritmo no se apresure, ni se deje llevar por las presiones externas. Solo tómese el tiempo que necesite. Propóngase nuevos objetivos. Defina su línea en el ambiente laboral. En el amor, mucho respeto y compañerismo. Se comporta con su pareja como cómplices, y son muy compinches y solidarios. Recupera el lugar que tenia, y se siente muy querido y valorado. Ningún compromiso es difícil cuando son dos para resolverlo. Los problemas se disuelven entre ustedes. Si se acompañan les ira favorablemente. Tengan mayor intimidad de pareja. En la salud, mejore su dieta. La novedad de la semana, le dirán algo que no llegara a comprender bien.

LIBRA
En las ocupaciones y los negocios, deberá empezar a actualizarse. No se imponga limites, vaya para delante, sin presiones alguna. Actúe con claridad. Toma iniciativas, y estas empiezan a encausarse de buena manera. Todo lo que está haciendo despierta interés en sus colegas. Tiene que conquistar terrenos desconocidos. No tema. Vaya a buscar esas oportunidades nuevas que aparecen. En el amor, nuevas sensaciones. Hay mayor romance entre la pareja, y eso le provoca mejor humor, mas romanticismo, y mayor cariño hacia su pareja. Se rodea de buenas compañías, y una amplia vida social, pero no descuide el amor. Se concretan sus deseos, y da el lugar justo a la fantasía y la ilusión. Mucha comprensión y solidaridad. En la salud, equilibrio. La novedad de la semana, un apoyo por parte de alguien inesperado.

ESCORPIO
En las ocupaciones y los negocios, tómese las cosas con mayor cautela, y avance con prudencia. Trate de recapacitar y evaluar todas las posibilidades. Arme en su mente un balance de las tareas que tiene que llevar a cabo y que merece ser priorizado. Ordene lo que quiere llevar a cabo, y actúe. No entre en el juego de iniciar o meterse en conflictos donde no le compete. En el amor, comienza a entregarse de a poco, y a dejarse invadir por sus sentimientos. Tiene las sensaciones a flor de piel, déjese llevar. Genera acercamiento en las relaciones afectivas. Si insiste en seguir ocultando sus sentimientos, pueden aparecer supuestos que nada tienen que ver con la realidad. Sea sincero, eso lo ayudara más que ninguna cosa. En la salud, ojo con las comidas excesivas. La novedad de la semana, es que respetan todo su profesionalismo, o su esfuerzo en las tareas.

SAGITARIO
En las ocupaciones y los negocios, nuevos proyectos se están forjando, tome la iniciativa y trátelos por cumplidos, porque así será. Puede fácilmente mejorar sus ganancias, ponga mucho empeño en sus deseos. Es momento de generar contactos en lo laboral para luego recibir la ayuda que necesita de parte de ellos. Ponga su energía en logros económicos, y realice un balance mental. En el amor, tiempo de ser cortés y amable, estando o no en pareja. No hay conflictos en la pareja, y cualquiera de ellos será solucionado de forma reflexiva y analítica. Pide permisos para cambiar condiciones. No sea indiferente a los reclamos perpetrados por su pareja. A veces puede parecerlo, comuníquese y sea sincero con su pareja. Es mejor prevenir situaciones que luego le pueden traer ciertos problemas. En la salud, ponga un orden a su vida, utilice horarios, y una rutina a veces es saludable. La novedad de la semana, es que van en busca de su ayuda, gracias a su vasta experiencia.


CAPRICORNIO
En las ocupaciones y los negocios, mucha mejoría en los negocios, y los proyectos. Es momento de invertir en lo que estaba pensando, o ir en ahorro hacia ello. Dice lo que piensa, sin pensar en las consecuencias, y está bien que así sea. Siéntase seguro en lo que habla. Provocara el acercamiento de gente que lo admira. Sus ideas serán incorporadas lentamente en grupos de trabajo. En el amor, hay que llegar a acuerdos, y empezar a negociar. Deberá ceder un poco si es que le interesa la otra persona. No podemos pretender tener todo al mismo tiempo. Ciertas cosas perdemos cuando se trata de amor. Disfrute de su presente, y si pretende llegar a su deseo, pónganse en el lugar de su pareja. En la salud, cuídese de las vías respiratorias, evite el cigarrillo, o cualquier tipo de humo que afecte los pulmones. La novedad de la semana, un avance nuevo.

ACUARIO
En las ocupaciones y los negocios, un momento de augurio, y de valoración hacia usted por parte de sus superiores, o de sus socios. Disfrútelo, y mantenga su humildad. Elija gente adecuada que pueda captar sus mensajes o sus consejos. Proponga un cambio de lugar físico, un mejor espacio para su área laboral, ahora que está siendo considerado como un líder, podrá pedir lo que necesita. En el amor, hay que hacer una autocrítica y profundizar sobre sus deseos. Confíe en lo que siente, y expréselo con naturalidad, no tenga miedo a ser frontal y sincero. De a poco confía en usted, y se asegura que la relación no pierda ni la magia ni el encanto de antes. Busque las condiciones necesarias para proteger y salvar el vínculo. En la salud, tómese las cosas con calma, todo pasa. La novedad de la semana, valoran sus esfuerzos.

PISCIS
En las ocupaciones y los negocios, preste atención, y ponga énfasis en sus tareas. Enfatice. Empieza a forjarse un proyecto con bases muy importantes, y sólidas. Los compromisos los asume con responsabilidad, siendo prolijo, y de manera eficiente y dinámica. No hay espacio alguno para dudar, ni atemorizarse. En el amor, muy profundo, sensible, y sensual. Encuentra la forma de llegar mejor a la persona que quiere, inicia el dialogo, y se concretan muchos de sus deseos. Con la pareja obtiene mayor intimidad, y los obstáculos que eran viejos, empiezan a desaparecer. Establezca una comunicación, que no necesite explicación. La salud, no se sobre exija. La novedad de la semana, nuevos argumentos que no puede negar.

domingo, 11 de mayo de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 12 AL 18 DE MAYO 2008.


ARIES
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Desde un punto de vista planetario, es una semana de transición hacia un mundo más armonioso, al menos el mundo personal que es el más importante en este momento para que, otra cosa es el mundo externo que anda otro camino, de ahí posiblemente algunas complicaciones, referente a la familia también esta entre los grupos de armonía y ellos te lo agradecen. Referente a la salud, es buena, pero es importante que también recuperes tu nivel de energías que esta algo bajo, y a no muy largo plazo podrían suponer algún tipo de molestias.
Desde un punto de vista económico, es un momento bastante aceptable a nivel personal para comenzar alguna aventura económica, pero también hay que valorar muy bien la situación general en que vivimos que es muy complicada sobre todo a medio plazo. El profesional las cosas están bastante revueltas, también debes tener cuidado con los jefes que podrían traspasarte algún problema de ellos y no es tuyo
Es un momento en el que tienes mucha energía y entusiasmo, y esto siempre es positivo para una relación de pareja estable, de todas formas entras en un momento en el que el amor es sobre todo práctico yo si quieres que tu relación dure en el tiempo también tienes que darle algo de romanticismo. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen las oportunidades en los lugares de trabajo, sin embargo queda algún tiempo para saber si este tipo de relaciones se van a consolidar.
TAURO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Es un momento en que lo general se mantiene en la línea de semanas anteriores pero de alguna forma todo lo relacionado con tu familia debería pasar a planos inferiores ya que tus prioridades son otras y también el nivel de actividad social debería ser bastante alto. Referente a la salud tiende a mejorar, es aceptable y tienes que poner todos los esfuerzos para recuperarte de algunas dolencias que viene arrastrando, no es grave, pero si molesto
Desde un punto de vista profesional, podría ponerse algo marcha que revoluciona ser todo tu futuro, podría ser algún proyecto que viene del pasado y aún no se ha cerrado definitivamente. Desde un punto de vista profesional, las cosas siguen en su línea habitual, de todas formas hay que tener cuidado con esos compañeros que van a suyo, ya que siempre están maquinando por detrás
El amor se mueve más sexual y más sensual, y esto ha tu pareja le gusta, ya que tu relación se hace más divertida, y divertida siendo esto siempre positivo en el amor. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades en tu actividad social, pudiendo surgir alguna relación sería en un futuro bastante cercano, pero debes de tener presente que es lo que en realidad necesitas y no lo que deseas
GEMINIS
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Es un momento en el que tienes mucha actividad social, sin embargo no es algo que por el momento que guste mucho, ya que otras prioridades tuyas quedan un poco relegada por esta actividad. Referente a lo familiar, sigue en su línea habitual sin cambios importantes, de todas formas ellos necesitan que les dediques bastante tiempo. Referente a la salud, es bastante buena, sin embargo es importante que te cuides sobre todo la dieta y el ejercicio físico, ya que es primordial la condición física para comenzar conseguir los objetivos que pretendes.

El 70% de los planetas, de alguna forma se encuentran en su séptima casa que es la del amor y la del matrimonio, esto hace que procures que tu pareja se encuentre francamente bien, y le quitas tiempo otras actividades para dedicárselo ha el/ella haciendo que tu relación mejore de una forma importante. Si no tienes una relación de pareja estable, la actividad social alta que tienes hace que surjan oportunidades, con posibilidades de llegar a ser estable, pero antes de lanzarte a una nueva relación, debes tener muy claro que es lo que quieres y que es lo que no quieres

Desde un punto de vista económico, la economía no es una prioridad para ti pero no deja de ser importante, pero también es importante que sobre todo cuides el nivel de gasto ya que la situación general es más que complicada, y hay que ganar el día a día; desde un punto de vista profesional tienes mucha actividad, se te reconoce tu esfuerzo, pero para ti es más importante saber qué has hecho las cosas correctamente a que te digan lo bueno que eres.
CANCER
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Durante esta semana, es un aspecto que por el momento no es tu prioridad al menos desde un punto de vista planetario, lo cual nos indica que la familia se mantiene en su línea habitual, y tampoco son tu prioridad en estos momentos, también tienen que ser pacientes ya que para poder avanzar a nivel general necesitas que otras sean tus prioridades. Desde un punto de vista de la salud, tienes un gran interés por ella, es el momento para plantearse a nivel general la curación personal, sobre todo a nivel interno, es el momento desechar esos miedos que afectan a tu salud física, para esto hay que utilizar los medios habituales y rodearse de energía positiva liberando y alejando las negativas.

Tampoco es un aspecto que sea tu prioridad en estos momentos, es un aspecto que por el momento pasa sin pena ni gloria, pero sí tienes una relación de pareja estable, es primordial que no la dejes caer por aburrimiento, ya que como habitualmente digo es lo peor que le puede suceder a amor. Si no tienes una relación de pareja estable, tus oportunidades podrían surgir en los lugares de trabajo, pero debes tener presente que esto casi siempre es un cúmulo de complicaciones que al final terminan mal, pero también es cierto que hay excepciones muy interesantes
En relación a la parte económica, esta se mantiene con la misma visión que la semana pasada, los dineros se marcan en forma lenta y es primordial buscar algo nuevo que te permita mejorar tu aspecto financiero.

LEO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías.. Para el placer personal no tienes ningún día que sea mejor o positivo. Desde un punto de vista planetario, se ha producido un cambio en tu entorno, de ser un una época no armónica, a ser una época armónica, lo cual hace que repercuta en ti dándote estabilidad a tu entorno y sobre todo a la salud, que en principio debe mejorar de una forma lenta pero continua, sería interesante que tu apoyases esta mejora con una buena dieta, ejercicio físico y rodeándote de energías positivas
Es un momento, en el que te encuentras en una época de diversión y de relaciones sociales todo esto si no compartes con tu relación de pareja estable, podría llegar a unos momentos muy divertidos de disfrute personal, si no los celos podrían estar presentes y las discusiones también. Si no tienes una relación de pareja estable surgen muchas oportunidades en tu actividad diaria, pero antes de decidir si vas a comenzar una relación de pareja estable, es importante que se sepas que es lo realmente necesitas y te conviene.
Desde un punto de vista económico pasa por un momento bastante aceptable, y algunos proyectos que tenías abiertos podrían cerrarse, pero siempre que hayan sido seguidos con asiduidad, también es un momento para controlar los gastos y evitar el derroche. Desde un punto de vista profesional, por el momento no se ven mayores problemas que los habituales, a veces la ausencia de noticias son buenas noticias
.

VIRGO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Desde un punto de vista general y familiar no se ven mayores problemas que los habituales, todos sigue en su línea habitual, lo más importante en estos momentos, al menos así nos lo indican los planetas, es todo lo relacionado con la salud, ya que los planetas nos indican una situación muy desfavorable en este sentido, es imprescindible tomarte tu tiempo para que recuperar energías y dedicar que tu tiempo sobre todo a cuidar
Sí tienes una relación de pareja estable, es un momento en el que los planetas no aportan mi positivo y negativo, es el momento del esfuerzo personal, pero todo dentro de unos ciertos límites, ya que tu principal prioridad debería ser la salud. Si no tienes una relación de pareja estable, podrían surgir oportunidades en los lugares habituales, pero no parece ser un momento para las relaciones estables y duraderas.
Desde un punto de vista económico, todo parece indicar que te encuentras en un momento de estancamiento, pero posiblemente haya algunos proyectos que estén funcionando sin que seas consciente de ello, a veces no hay que medir las cosas por lo que uno ve simplemente. En tu profesión o trabajo tampoco se ven cambios importantes, de todas formas protégete de algunos compañeros que piensan que en un estado de debilidad pueden hacer cualquier cosa


LIBRA
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. En el aspecto general es una semana de cierta continuidad, ya que tus inquietudes intelectuales son bastante importantes, referente a la familia, en principio tampoco se ven cambios importantes, sin embargo ten cuidado con alguna discusión con algún familiar muy cercano y, de la que no sacarás nada claro referente a la salud, es aceptable y bastante buena, sin embargo debes descuidar sobre todo la espalda así como tener una buena dieta y no olvidarte del ejercicio físico, ya que la intelectualidad y lo físico van estrechamente ligados.

Sí tienes una relación de pareja estable, es el momento de tener paciencia, ya que los planetas no están por la labor de ayudarte en tu esfuerzo a la hora de avanzar por un camino determinado. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares habituales pero tus prioridades son otras y no parece ser que el amor verdadero llegue, aunque el destino siempre juega de una forma totalmente diferente

Desde un punto de vista económico, éstas en un momento de cierta estabilidad, sin embargo no se ven ingresos extras por el momento, y casi todo es debido a la situación general aunque tu esfuerzo personal pueda ser al alto. En tu trabajo o profesión por el momento no se ven mayores cambios que los habituales, sin embargo protégete las espaldas ya que siempre hay alguien mal intencionado que desea lo que por derecho que pertenece

ESCORPION
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías.. Es un momento en el que las cosas no son muy alegres por momento, por lo menos así nos lo indican los planetas, ya que la mayoría se encuentran bajo el horizonte tu carta, esto también nos indica que los asuntos familiares y emocionales necesitan más atención, aunque estén ligados a otros aspectos como el profesional. Referente a la salud, es aceptable, sin embargo debes descuidar sobre todo con la parte baja de la espalda y todo lo relacionado con los pies y tobillos, un buen calzado es necesario
Dentro de la situación general, lo relacionado con este aspecto se ve como feliz y positivo, sino tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares relacionado con lo económico; sin embargo sí tienes una relación de pareja estable, disfrutas de un buen momento, pero no debes olvidarte de la imaginación y la diversión, y tener presente que no luchar por una relación es un mal consejero, el esfuerzo siempre debe estar sobre todo en este aspecto.

Todo lo relacionado con lo económico tiene mucho interés para ti en estos momentos, sin embargo a partir del sábado cambia hacia otros puntos como lo profesional, ya que tienes presente que la mejora de los ingresos proviene de tu esfuerzo personal, y no de cosas externas que dependan de otros

SAGITARIO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías Es un momento en que tu nivel de energía es muy alto y también hace que tu nivel de actividad lo sea, lo primordial en estos momento tener claro cómo y hacia dónde quieres canalizarla. Referente a los familiar por el momento no se ven cambios importantes, todo sigue en su línea habitual, sin embargo sí es conveniente que parte de la energía extra que tienes te las dediques y específicamente a la salud, posiblemente hayas perdido demasiada energía, hay que tener presente que lo primero debe estar uno bien para poder aportar a los demás.
Es un momento en el que el amor te persigue, y es de una calidad positiva, es un momento sobre todo su tienes una relación de pareja estable para disfrutar el/ella. Sino tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades de amor serio, también es el momento de disfrutar y no de preocuparse de complicaciones

Es un momento en el que aunque los ingresos no dejen de entrar, Saturno se encuentra retrógrado y puede hacer que se creen algunas dificultades, que posiblemente solamente con controlar los gastos se haga todo un poco más fácil. En tu profesión o trabajo es una semana de cierta continuidad, y posiblemente pueda plantearse alguna pequeña mejora.

CAPRICORNIO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Si atendemos a placer personal todos los días se mantienen en la misma línea entrando en una época bastante rara y sorprendente, ya que es un período con grandes altibajos y en que muchas cosas te va a sorprender, habrá una mezcla entre lo espiritual y lo material algo compleja, de esto tampoco se escapa la familia, pero aquí podrían surgir algunas discusiones, que como casi siempre en la familia se sale con los pies fríos, la cabeza caliente y al final no sucede casi nada. Referente a la salud, es buena, pero debes prestarle atención sobre todo a la parte de los órganos sexuales, también es importante que cuides todo lo relacionado con las cervicales sin olvidarte de la dieta y el ejercicio físico.

Es un momento en el que lo espiritual está muy presente, buscando una relación más en este sentido, lo cual significa que sí tienes una relación de pareja estable y el/ella no camina en éste sentido, los problemas podrían surgir, es necesario que lleguéis a un punto intermedio sin olvidarse también de la parte sensual. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares espirituales.

Aunque desde un punto de vista planetario, no que interesa mucho lo económico, es algo que debes tener presente y no olvidarte de afrontar lo que tienes pendiente en este sentido, ya que si no los problemas a corto plazo podrían surgir. Desde un punto de vista profesional, por el momento no es tu prioridad y deja que las cosas anden por su camino, pero no debes bajar la guardia a pesar de que desearías otra cosa.

ACUARIO
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Es un momento sobre todo para los amigos, ya que el 60 y 70% de los planetas se encuentran o transitan por la casa 11, la de la amistad, esto va hacer que la familia pase a planos completamente diferentes e incluso inferiores, pudiendo surgir algunos problemas con tu familia a causa de los amigos, es algo que debes de tratar de evitar. Referente a la salud, anda por un camino en la que mejora sustancialmente pero debes de fortalecerla cuidando sobre todo el estómago y lo relacionado con el

Sí tienes una relación de pareja estable, muchas relaciones con los amigos pueden crearte problemas de importancia, es algo realmente debes evitar si te importa el/ella. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades en tu entorno de los amigos, y posiblemente pueda surgir una nueva relación, pero ten presente que es lo que realmente necesitas antes de dejarte llevar.

Desde un punto de vista económico es un momento en el que tienes muchos gastos que debes de tratar de controlar, a pesar de que los amigos y tu relaciones sociales puedan favorecer tu profesión, hay que bajar un poco a la tierra y no hacer demasiado caso a promesas que en un momento de euforia después se olvidan

PISCIS
Durante toda esta semana La Luna se encuentra en creciente sin llegar a Luna Llena, es una semana en que las cosas se irán alterando paulatinamente sin llegar desbordarse, de todas formas es necesario hacer un control bastan exhaustivo de las energías. Es un momento en el que desde un punto de vista planetario, todo lo relacionado con lo general se mantiene en la línea habitual, y en este también se incluye a la familia y los amigos. Sin embargo referente a la salud, debes de cuidarla especialmente, ya que tu disciplina en este sentido es prácticamente nula, debes retomar la dieta, el ejercicio físico y moverte en un entorno limpio de energías, sino a no muy larga tu salud puede verse afectada de una forma bastante seria

Es un aspecto que en principio no es tu prioridad, pero sobre todo sí tienes una relación de pareja es posible que lo estés dejando un poco aparte, y esto puede crearte problemas serios a corto plazo, es muy importantes que le dediques tiempo a lo que actualmente tienes. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares de trabajo pero ten presente que las relaciones con compañeros de trabajo suelen ser algo bastante complicado con el tiempo, piensa si realmente interesa y es bueno para ti

Desde un punto de vista económico si atendemos a lo profesional no tienes ningún día más propicio que los otros. Pero esto no significa que desde un punto de vista planetario todo no gire alrededor de tu profesión, es un momento importante en el que las experiencias profesionales están a la orden del día, pudiendo que llegar a alguna mejora de tipo económico, pero no se ve que el dinero venga por movimientos especulativos o rápidos, como casi siempre la vida todo procede del esfuerzo personal.

sábado, 3 de mayo de 2008

HOROSCOPO SEMANAL DESDE EL 5 AL 11 DE MAYO 2008.




ARIES
El poder planetario continúa firmemente instalado en el independiente sector oriental de tu carta. Es el periodo para hacer ocurrir las cosas, para imponerte y hacer las cosas a tu manera y para crearte las condiciones tal como las deseas. Complácete tú y los demás también estarán complacidos.Sigues muy instalado en tu cima financiera anual. La riqueza aumenta con facilidad y en abundancia. Sigue siendo un buen periodo para invertir cada día

Tiendes a gastar e invertir de modo precipitado, impulsivo y temerario, pero) estás más conservador. Hay mucha tierra en el horóscopo en este momento; entre un 50 y un 60 por ciento hasta el 20 de mayo. Las finanzas siguen siendo el principal interés hasta el 20 de mayo. Este es un periodo para ponerte al día en tu correspondencia y hacer las llamadas telefónicas que debes. Es un periodo fabuloso para hacer cursos de temas que te interesan. Pero ten presente que Mercurio inicia movimiento retrógrado el 26 y por lo tanto debes tener más cuidado con tu comunicación.
El amor es muy práctico en este periodo. Hasta el 24, las oportunidades amorosas se te presentan cuando estás dedicado a tus objetivos financieros o con personas relacionadas con tus finanzas. Demuestras el amor con comunicación, y así es como te sientes amado. Si la persona no se comunica contigo piensas que no te ama (esto podría no ser cierto, pero así es como lo sientes).La diversión también se ve importante, sobre todo después del 9, cuando Marte, tu planeta regente, entra en tu quinta casa. Pero como hemos dicho, este es un mes en el que puedes divertirte y al mismo tiempo prosperar.La salud mejora después del 9, pero puedes fortalecerla más aún cuidando mejor del cuello y la garganta y, después, de los brazos, hombros, pulmones e intestino delgado

TAURO
Como el mes pasado, la mayoría de los planetas están en el sector oriental de tu carta, y tu primera casa, la del yo, sigue muy fuerte. Estás en el periodo de máxima independencia personal, y es el momento para crear o recrear las condiciones como las deseas. El mundo se adaptará a ti. El Universo desea que seas feliz y consiente a tus deseos constructivos. Este es un periodo para tener las cosas a tu manera.Esta semana puedes poner la profesión en un segundo plano (aun cuan do sigue muy bien y próspera) y comenzar a centrar más la atención en la familia. Es el periodo para encontrar tu «núcleo central», el verdadero sentimiento de armonía, para funcionar a partir de ahí. Estás en el «ciclo nocturno» de tu año, y necesitas trabajar en la modalidad de la noche, soñando, visualizando, explorando el interior; estas actividades son potentes ahora. Sigues firmemente instalado en tu cima de placer personal del año; disfrútala. Mímate; goza de los placeres de los sentidos. Mientras no te excedas, no se ve afectada la salud. La salud es excelente; la energía general es elevada. Puedes favorecerla dando más atención al cuello y la garganta y después a los brazos, hombros, pulmones e intestino delgado. No permitas que los altibajos financieros afecten tu salud

Además de estar en la cima de placer personal, también entras en una cima financiera este mes. Comienza el 3 y se hace muy poderoso el 20. Este es un mes muy próspero. Sólo hay una pega: tu planeta del dinero, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 26; así pues, procura tomar tus decisiones financieras importantes antes de esta fecha.Pero el movimiento retrógrado de Mercurio no impide que lleguen ingresos; puede introducir contratiempos y retrasos, pero los ingresos llegarán, y a lo grande. Puedes facilitar las cosas poniendo más cuidado en tu forma de comunicarte acerca de las finanzas o en tus asuntos financieros. No des las cosas por descontadas. Dilo todo, y bien. Comprueba que la otra persona te entiende y que tú la entiendes a ella. Un poco de precaución al comienzo puede ahorrar muchas preocupaciones o malos ratos después. Si tienes que comprar artículos caros e importantes, infórmate antes de si la tienda acepta devoluciones.El amor continúa bien. Tu apariencia es fabulosa y tienes inmenso magnetismo personal. Pero ¿boda? No en este periodo.

GEMINIS
Tenemos mucha tierra en el horóscopo este mes (y tuvimos mucha el mes pasado). Esto vuelve más prácticas a las personas. Tú, en cambio, Géminis, tiendes a ser intelectual, una persona de ideas, y tal vez no se te valora tanto como a las personas más prácticas. De todos modos, puedes utilizar este conocimiento en beneficio tuyo, en especial si vendes o enseñas;
Ahora el poder planetario está principalmente en el sector oriental de tu carta. Tu primera casa se hace muy poderosa a partir del 20, mientras que tu séptima casa, la de las actividades sociales, está prácticamente vacía; sólo la visita la Luna los días 20 y 21. Este es un periodo para complacerte tú, para hacer las cosas a tu manera y forjarte la vida de acuerdo a tus condiciones. Ahora no hay necesidad de hacer concesiones ni transigir para tu felicidad; tienes el poder para crearte condiciones nuevas o cambiar las que te disgustan. Si tú eres feliz, el mundo (y tus verdaderos amigos) también estará feliz. Tú eres quien mejor sabe lo que te conviene, lo que es correcto y conveniente para ti; así pues, actúa según ese conocimiento (
La espiritualidad sigue siendo importante hasta el 20. Puesto que se acerca tu cumpleaños, el trabajo espiritual deberá incluir un examen o revisión del año pasado, para corregir los errores y fijar objetivos para el futuro. Tu cumpleaños se considera tu año nuevo personal y es importante comenzar el año con buen pie y con la actitud correcta.El 20 comienzas una cima de placer personal anual. Será un periodo para gozar de las cosas buenas de la vida, los placeres de los sentidos: buena comida, buen vino, ropa bonita, etcétera. Disfrútalo. Es un periodo para mimarte. Tu cuerpo es tu mejor amigo, te sirve valientemente, es bueno tratarlo bien.La salud está mucho mejor. Tu planeta de la salud, Plutón, inició movimiento retrógrado el mes pasado, así que este no es un periodo para hacer cambios drásticos ni en la dieta ni en tu programa de salud. Reflexiona más antes de actuar. Este es un periodo para examinar, revisar tu estado actual de salud y ver qué puedes mejorar en tu forma de cuidarte. Si buscas trabajo necesitas más paciencia. El movimiento retrógrado de Plutón no significa que no puedas conseguir un empleo sino sólo que debes examinar con más detenimiento las ofertas o las oportunidades; haz preguntas y lee la letra pequeña de los contratos; ese empleo podría no ser el trabajo de tus sueños que parece.Tu planeta del amor inicia movimiento retrógrado este mes (en realidad, la actividad retrógrada está llegando a su punto máximo del año; a fin de mes estarán retrógrados el 40 por ciento de los planetas). Por lo tanto, este no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor, ni en un sentido ni en otro. Si estás soltero o soltera debes dejar que el amor se desarrolle naturalmente, a su tiempo y manera. Si estás casado o casada y tienes problemas conyugales no debes hacer planes para divorciarte tampoco. Revisa, examina, aclárate, explora opciones. Tal vez es posible mejorar algo.Ahora la salud es buena; estás en uno de tus mejores periodos para la salud del año.

CANCER
El Sol salió del dinámico Aries el mes pasado; Marte sale de tu signo el 9; aumenta la actividad retrógrada, y el 26 estarán retrógrados el 40 por ciento de los planetas. El dominio del elemento fuego (que alienta la actividad frenética) es reemplazado por el del cauteloso elemento tierra. Las cosas van más lentas en el mundo. Tienes un respiro. El avance será más moderado, no frenético. En consecuencia, también mejora mucho la salud.Por ahora ya has conseguido muchos objetivos profesionales; has tenido éxito en los meses pasados. Y aunque continúas ambicioso, tu interés pasa a otras cosas. Ahora son importantes las amistades, las actividades de grupo, las organizaciones. La vida es una rueda, y cada segmento de la rueda tiene sus encantos y lecciones. Las finanzas también son más importantes este mes. Marte entra en tu casa del dinero el 9. Esto indica muchas de las tendencias del mes pasado, porque Marte es tu planeta de la profesión. Por lo tanto, indica que el dinero viene de la profesión, de tu categoría en una empresa o industria, de tu buena fama profesional, de la mediación o apoyo de personas mayores, jefes, padres o figuras paternales.Marte en Leo y en la casa del dinero es una posición muy, muy especuladora. Te inclinas hacia el dinero rápido y a lo grande; te arriesgas, arrojas al viento la prudencia. Te precipitas a gastar e invertir. Así que este es el peligro. Con esta actitud, por muchos sermones que te suelten, no frenarás tu impulso a especular, pero puedes limitar los riesgos; protege tus inversiones, especula solamente con un porcentaje de tu dinero o bienes, no lo pongas todoLo bueno es que entre el 50 y el 60 por ciento de los planetas están en signos de tierra este mes, y esto hace a las personas más prácticas y cautelosas, y eso va a moderar tus impulsos.La salud es buena.El amor mejora. Tu planeta del amor, Saturno, retoma el movimiento directo el 3 y esto trae más claridad y confianza social. Pero Saturno continúa en un punto de eclipse, por lo que se pone a prueba el amor.
LEO
Tu cima profesional del año continúa en pleno auge, y las tendencias siguen en vigor. La profesión no sólo es importante desde la perspectiva mundana, económica o personal, también es tu verdadera misión. Esto es lo que el espíritu desea de ti. Tu compromiso con la profesión es otro factor de tu éxito. Es como si te condujera un «poder superior» y tus gestiones tienen éxito. Cuanto más triunfas, más glorificado está este poder superior.Después del 24 tu misión entraña amistades, grupos y organizaciones. Necesitas estar presente para ellos, ayudarlos de alguna manera, participar más. El mes pasado (antes del 18) fuiste bastante temerario en las finanzas, y cuando Leo es temerario, lo es en serio. Pero, por suerte, ahora que tu planeta del dinero está en el estable y conservador Tauro, eres más moderado, prudente; tienes más cuidado para gastar e invertir. Hay algo que decir en favor de la vida financiera «segura y aburrida», que es como describiría yo las cosas ahora. No hay conmociones, bajones ni sorpresas negativas. Es como la vida en una ciudad pequeña: aburrida, segura, previsible. De todos modos, tu conservadora moderación te trae suerte; tu juicio para la especulación está mejor que el mes pasado. Tu planeta del dinero sale de Tauro el 3 y entra en Géminis, pero la actividad conservadora, segura y aburrida continúa hasta el 20 (entre el 50 y el 60 por ciento de los planetas estarán en signos de tierra)El amor es feliz hasta el 20; se ve idílico. Esto no quiere decir que no haya ningún problema, sino solamente que las cosas fáciles y felices se ven más numerosas que los problemas. El cónyuge, pareja o ser amado apoya tus objetivos profesionales; tu elevación trae honor a esta persona también. Pero después del 20 se ven más dificultades; tal vez tu mayor interés por tus amistades es un problema; tú pareja o cónyuge se siente en «segundo lugar, de segunda clase». Si estás soltero o soltera, este aspecto cósmico indica que la atención a las amistades y grupos distrae del romance; la amistad es más importante que la pasión. También podría haber desacuerdos con el cónyuge o pareja respecto a asuntos financieros; estas dificultades duran poco; no son problemas fundamentales. Tal vez no se puedan solucionar inmediatamente, pero sí en los próximos meses. Sigue siendo necesario vigilar la salud hasta el 20. Este mes tendrás a Marte en tu signo; entra el 9. Esto aumenta el nivel de energía, pero podría volverte más arriesgado con tu cuerpo; sobresales en ejercicios y deporte. Todo tu ser estará más activo y atlético de lo habitual. Vigila el mal genio también
.
VIRGO
Este mes continúa el dominio del elemento tierra, y esto es bueno para ti. Es bueno en cuanto a la salud y la energía; es bueno para las finanzas, y es bueno para tu autoestima y tu concepto de valía personal. Se valoran y aprecian tus dotes prácticas, tu actitud práctica.Este año no has estado demasiado ambicioso, Virgo, pero el 20 inicias una cima profesional del año. En primer lugar, sientes interés y entusiasmo por la profesión y el éxito externo. Deseas estar «en la cúspide», al mando, ser valorado y respetado por lo que eres. Deseas ser valorado por el mundo, no sólo por la familia. Y esto va a ocurrir este mes. Estás muy elevado en este periodo. Si trabajas en una empresa, es probable que te asciendan y recibas más honor y reconocimiento. Después del 3 te veo más elevado, en una categoría superior al de cualquier familiar. Triunfar en el mundo externo no es sólo para satisfacción personal, aun cuando este es uno de los motivos de tu ambición, sino que también es una buena manera de servir a tu familia. Este año has trabajado para conseguir la armonía emocional (y está bien que lo hagas), pero la armonía emocional no es completa sin el éxito mundano también; este forma parte de la armonía emocional (al menos por ahora). Puedes adelantar en tu profesión con tu esfuerzo personal, atención, compromiso; estando bien dispuesto a viajar y a hacer cursos que favorezcan tu profesión.Tu planeta de la espiritualidad cruza tu Medio cielo el 20, por lo tanto estas actividades, meditación, crecimiento interior, estudios espirituales, están en los primeros lugares de tu agenda este mes. La profesión es importante todo el mes, pero hasta el 20 sigue siendo importante tu novena casa, la de la religión, la filosofía, la metafísica y la educación superior. Aunque estás en una cima profesional del año, el movimiento retrógrado de Mercurio (que es tu planeta personal y de la profesión) complica las cosas; esto no impide el éxito profesional, pero genera confusión, indecisión y retrasos. Procura dejar amarrados los proyectos profesionales antes del 26. Las finanzas van bien. A partir del 24 tu planeta del dinero está muy elevado; tienes más interés en tus finanzas (tal vez más del que has tenido hasta ahora en el año) y ese es el 90 por ciento del éxito. Aumentan los ingresos; acabas el mes más rico que cuando lo comenzaste. Después del 24 los ingresos vienen de tu buena fama profesional, de jefes, padres o figuras paternales; las figuras de autoridad de tu vida te son muy favorables en este periodo. Si tienes tu propia empresa considera la posibilidad de ampliar tu mercado a otros países. También se ven interesantes los contratos con organismos gubernamentales. La ayuda o colaboración gubernamental se ve disponible de otras maneras también. La salud está delicada después del 20, y es necesario vigilarla. Dedícate a realizar tus ambiciones, faltaría más, pero hazlo de forma racional; descansa cuando estés cansado y modera tu ritmo
.

LIBRA
Un progenitor, una figura paternal o una figura de autoridad de tu vida tiene experiencias tumultuosas y dramáticas; esto lleva más de un mes, y la tendencia continúa este mes; ocurren cambios importantes para esta persona.La vida doméstica en general se ve inestable, delicada. Podría haber algún problema en la parte física de la casa o apartamento en que vives. Simplemente mantén la calma todo cuanto sea posible, y asume las cosas día a día.Con todo este torbellino en la casa y con los familiares, te resulta difícil centrar la atención en tu vida externa; pero debes. La mitad superior de tu carta, la mitad de la profesión, sigue más fuerte que la inferior. Tu octava casa está fuerte hasta el 20, y entonces la atención pasa a los asuntos de la novena casa.El poder que hay en la octava casa indica un fuerte interés en la transformación y la reinvención personales; el deseo de dar a luz a tu «yo ideal». Para hacer esto es necesaria cierta comprensión. El poder de la octava casa indica que prospera el cónyuge, pareja o ser amado. Esta persona es más generosa contigo. Este mes tienes acceso a dinero ajeno, mediante préstamos o atrayendo a inversores. Los asuntos de bienes raíces y de impuestos influyen en muchas decisiones financieras. Estando todavía retrógrado tu planeta del dinero, lo mejor que podrías hacer es trabajar en hacer prosperar a otros, anteponiendo sus intereses a los tuyos. Esto asegurará la prosperidad por la ley kármica. Si tienes dinero sobrante, este es un buen mes para pagar o reducir deudas o para refinanciar deudas ya existentes en condiciones más favorables.El amor y el romance son menos importantes .Tu séptima casa está vacía y tu planeta del amor sale de su posición prominente en tu décima casa. Hasta el 9 te siguen interesando y atrayendo románticamente personas de categoría y poder, pero después deseas una relación «equitativa», una relación de iguales; se hace importante la amistad en el amor; deseas amistad tanto como deseas romance. Y después del 9, teniendo a tu planeta del amor en Leo, también deseas «pasarlo bien», divertirte. La persona capaz de hacerte pasar un buen rato, de divertirte, es la que te atrae. La posición y la categoría están muy bien, pero ahora deseas reírte. Es posible que ya hayas conseguido tus objetivos sociales o románticos y que tu interés haya pasado a otra cosa, pero si sigues sin compromiso, los grupos y organizaciones son escenarios para el romance. Los balnearios, los lugares de juego y diversión de tu país o tu mundo, también son escenarios para el romance.La salud mejora mucho este mes; después del 9 mejora más, y después del 20 estará mucho mejor aún.

ESCORPION
Tu cima social del año está en pleno apogeo hay importantes oportunidades románticas para los Escorpio solteros. Si estás sin compromiso estos periodos son buenos para conocer a alguien especial, una persona que es «material» para matrimonio. SÍ ya estás comprometido en una relación, estos periodos son especialmente románticos con tu cónyuge o pareja. El amor es romántico y se ve estable. Si estás casado o casada, tal vez, te convendría fortalecer la relación haciendo un viaje de segunda luna de miel o haciendo cosas de tipo luna de miel. Las oportunidades sociales se presentan en los lugares habituales: fiestas, bodas, reuniones sociales. Los amigos hacen de Cupido; también. Como el mes pasado, tu misión espiritual ahora es estar presente para tu cónyuge, pareja o relación actual. Desde el punto de vista espiritual, con el entendimiento humano no podemos evaluar ni prever las consecuencias últimas de nuestros servicios; nuestros actos de ahora pueden influir en el destino de millones de personas en el futuro, incluso de aquellas que aún no han nacido.El 20 tu interés pasa a los asuntos favoritos de Escorpio: sexo, vida y muerte, transformación y reinvención personales, las cosas más profundas de la vida, estudios ocultos, psicología profunda, el renacimiento. Después del 20 el amor es más apasionado, más sexual que en la primera parte del mes; es menos romántico, va menos de flores y más de exploración mutua para llegar a la pasión sexual. Las finanzas también se ven bien. La especulación es muy favorable hasta el 24, pero especialmente del 16 al 20. Podría materializarse una sociedad de negocios o empresa conjunta. El cónyuge, pareja o ser amado prosperan todo el mes, pero en especial del 16 al 20; tiene una agradable e inesperada sorpresa financiera en estos días y es generoso contigo. El apoyo conyugal es importante todo el mes. Este es un buen mes para pagar deudas, pero también para contraerlas, si lo necesitas. Es buen período para atraer inversores para tus proyectos.Los ingresos personales llegan algo lentos, ya que tu planeta del dinero inicia movimiento retrógrado el 9, pero, como hemos dicho, el cónyuge o pareja compensa esta flojedad. Este es un mes en que debes anteponer los intereses financieros de los demás a los tuyos, trabajar en hacer prosperar a otros. Esto te será más beneficioso o lucrativo que centrar la atención en tus intereses financieros. La salud mejora después del 20; hasta entonces, procura descansar y relajarte más. Fortalécela, prestando más atención al corazón, el estómago y los pechos. Después del 9, cuando tu planeta de la salud cambia de signo, concentra la atención en el corazón. La salud se ve especialmente delicada del 9 al 20.Parece que hay dramas en la vida de los hermanos o hermanas. El mes pasado los planetas comenzaron el traslado de la mitad inferior a la mitad superior de tu horóscopo, del lado noche al lado día. Este mes ya está completo el traslado. El 50 por ciento de los planetas, y a veces el 60 por ciento, están sobre el horizonte de tu carta; es el momento de comenzar a centrar la atención en tu profesión y objetivos externos. Favoreces la profesión con tus actividades y contactos sociales. Tienes un don para atraer justamente a los amigos que pueden ayudarte. Después del 20 favorece la profesión: libérate de los esfuerzos inútiles, pensamientos erróneos o pautas emocionales conectados con tus ambiciones. Centra la atención en lo esencial de tu profesión y deja a un lado las trivialidades
.
SAGITARIO
Esta increíble prosperidad te obliga a hacer más cambios en tus finanzas. Uno de los lados negativos de la riqueza, como descubres ahora, es que hay que prestarle atención, administrarla, invertirla, ocuparse de una mirada de detalles de los que las personas sin dinero no tienen ni idea. Hay que sopesar y considerar los asuntos de impuestos, de bienes raíces y, lo más importante, cómo protegerse de las pérdidas. Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 3, después de muchos meses de movimiento retrógrado, así que los cambios tendrían que ser buenos. Hasta el 20 continúa siendo un periodo maravilloso para hacer esas inversiones La especulación es favorable hasta el 20, pero en particular del 11 al 14. Si buscas trabajo tienes suerte del 17 al 20.El amor es feliz y va a ser más activo aún. El 20 entras en una cima social del año. Si estás soltero o soltera, tal vez conociste a una persona especial el mes pasado y este mes la relación profundiza más y se vuelve más romántica. Si aún no has conocido a nadie especial, todavía podría ocurrir este mes. Ahora el amor y las oportunidades amorosas se presentan en los lugares habituales. Si ya estás en una relación, esta se favorece mediante servicios mutuos, ofreciendo servicios prácticos el uno al otro, y también con un viaje al extranjero y desarrollando intereses comunes.El 26 tu planeta del amor inicia movimiento retrógrado, y esto va a poner a prueba las relaciones nuevas. Da libertad al ser amado; no precipites las cosas; deja que el amor se desarrolle natural y orgánicamente. Después del 26 estás en otro periodo en que puedes mejorar tu vida amorosa revisándola y analizándola; esto te servirá para ver en qué puedes trabajar para mejorarla. El movimiento retrógrado de tu planeta del amor no detiene ni impide el amor (sigues en tu cima social anual), sino que introduce cierta cautela. Este mes los planetas hacen un importante traslado; el poder planetario pasa a la mitad superior o lado día de tu carta, después de muchos meses en el lado noche. Llega el momento de pasar más la atención a tu próspera y floreciente profesión. El hogar y la familia siguen siendo importantes, pero dado que tu planeta de la familia inicia movimiento retrógrado el 26 (y el otro planeta relacionado con tu familia se está preparando para iniciarlo el mes que viene), los asuntos familiares necesitarán tiempo para resolverse. Bien puedes centrar la atención en tu vida y objetivos externos. Este es un periodo para revisar y analizar la situación familiar con un ojo, para hacer las mejoras en el futuro; no es un buen periodo para tomar decisiones familiares importantes.La salud es buena hasta el 20; después se torna más delicada. Procura descansar y relajarte más entonces. También puedes fortalecer la salud dando más atención al cuello y la garganta hasta el 24, y después a los brazos, hombros y pulmones.

CAPRICORNIO
La salud mejora mucho, y puedes fortalecerla más cuidando mejor del cuello y la garganta hasta el, y después dando más atención a los brazos, hombros y pulmones. También hay más interés por la salud, lo sentirás todo el mes, pero esta atención es más intensa después del 20. Esto significa que llevas un estilo de vida sano y estás atento a tu programa de salud. Saturno, tu planeta regente, acampa en un punto de eclipse todo el mes. Esto indica cambios importantes en tu cuerpo y apariencia física. Redefines tu personalidad, tu manera de considerarte, la manera como deseas que te vean los demás. Es posible que las luchas de poder con tu pareja o con socios tengan algo que ver con esto. Pero es saludable hacer esto. Conduce con más precaución este mes. Estando todavía fuerte el elemento tierra, estás en un periodo próspero. Tu juicio financiero, que siempre es bueno, ahora está afilado como una hoja de afeitar. Este es un buen periodo para hacer inversiones o compras importantes En general, la prosperidad se da más fácil, con menos líos y molestias, antes del 20 que después.El 19 del mes pasado entraste en otro periodo de placer personal del año, y este mes continúa en pleno apogeo. El 20 entras en un periodo de trabajo más serio. Dedícate a tus intereses creativos todo cuanto sea posible.Si buscas trabajo hay éxito; el principal motivo es el interés personal. «Busca y encontrarás» es una ley del Universo. Pero después del 26 hay que estudiar más detenidamente las ofertas u oportunidades de empleo, pues ese día Mercurio inicia movimiento retrógrado. Lee toda la letra pequeña e infórmate, pues las cosas podrían no ser como parecen. Si eres empleador, deberías informarte más acerca de los solicitantes después del 16. El amor empieza a ser más feliz. Marte sale de tu séptima casa el 9. Los conflictos en el amor se han solucionado en uno u otro sentido. Este mes se ve activo sexualmente. En general, hay más energía y entusiasmo del 5 al 20, cuando la Luna está en fase creciente. Está más fuerte tu magnetismo entonces.

ACUARIO
La actividad retrógrada aumenta espectacularmente este mes; a fin de mes estarán retrógrados el 40 por ciento de los planetas, entre ellos Neptuno, tu planeta del dinero. Este 40 por ciento es el máximo que tendremos este año. Así pues, se atrasa el ritmo de los acontecimientos en el mundo, en tu profesión y en tu vida financiera. Ciertos asuntos, sobre todo profesionales y financieros, sólo se resolverán con el tiempo, sin actuar sobre ellos. Continúan llegando ingresos; verás una mejoría importante después del 20, pero con más lentitud, y habrá más retrasos. Cuando Neptuno inicie el movimiento retrógrado el 26, entras en un periodo de revisión y análisis de tus finanzas. Evita, siempre que sea posible, hacer compras o inversiones importantes. Sin embargo, puesto que este movimiento retrógrado dura muchos meses, habrá ocasiones en que no tendrás otra opción; en esos casos, estudia más detenidamente las cosas y analiza todos los detalles. Estos movimientos retrógrados son como «la pausa que renueva»; si la aprovechas bien, las nuevas ideas y planes que desarrolles aumentarán tu prosperidad más adelante. Saturno, tu planeta de la espiritualidad, continúa acampado en un punto del eclipse del 21 de febrero; está allí todo el mes, Los asuntos familiares y domésticos siguen siendo el principal interés hasta el 20. Y así es como debe ser.La mayoría de los planetas continúan bajo el horizonte de tu carta, y tu décima casa sigue fundamentalmente vacía. Tu planeta de la profesión está retrógrado, como el mes pasado. Tranquilamente puedes restar importancia a la profesión y centrar la atención en el hogar. Este es un periodo fabuloso para comprar objetos de arte para la casa o para re-decorarla. Embellecer el hogar, además de hacer reuniones sociales en la casa, también favorece la armonía y la unión familiar. Los estudios han demostrado que los colores adecuados en la casa reducen el mal humor y curan los problemas de insomnio. Esto es algo que conviene considerar en este periodo. Si haces psicoterapia harás descubrimientos importantes. Pero aunque no te sometas a psicoterapia harás más progreso psíquico o psicológico; habrá crecimiento este mes.El 20 entras en otra cima de placer personal del año. Este es un periodo para gozar de todos los placeres de los sentidos, para aventuras amorosas (si estás soltero o soltera y sin compromiso), para tomar vacaciones (y la ocasión es fabulosa porque las cosas van más lentas en el trabajo y la profesión) y para actividades de ocio. La vida es para disfrutarla, y este es el periodo para explorar esta dimensión. Si eres artista serás excepcionalmente creativo. Te llevarás bien con los niños, ya sean tus hijos o niños a los que consideres como hijos. Aunque la salud general es buena, debes vigilarla más hasta el 20. Procura descansar y relajarte más. Escucha a tu cuerpo y evita exigirle lo que no puede dar. Fortalece la salud prestando más atención al estómago y los pechos todo el mes; hasta el 9 con más ejercicio y otorgando más atención al colon, la vejiga, los órganos sexuales, la cabeza y las glándulas suprarrenales, y hasta el 20, al corazón.

PISCIS
Tu planeta del dinero cambia de signo este mes, Piscis; sale de Cáncer y entra en Leo el 9. Pero parece que continúas tan especulador como siempre. Es bueno ganar dinero de modo feliz, de formas creativas, que es lo que has tratado de hacer los dos últimos meses, pero no es aconsejable correr riesgos. Este es un periodo, en especial después del 9, para ganar el dinero a la manera antigua: mediante trabajo y servicio productivo.Si buscas trabajo tienes éxito en este periodo, y hay diversas opciones para buscarlo. Tu planeta de la profesión inicia movimiento retrógrado el 9; la mayoría de los planetas continúan bajo el horizonte de tu carta; tu cuarta casa, la del hogar y la familia, adquiere mucho poder después del 20, mientras que tu décima casa, la de la profesión, sigue prácticamente vacía (sólo la Luna le hace una breve visita los días 20 y 21). Así pues, el mensaje es claro: tienes que dar a la familia lo debido y dejar estar los asuntos profesionales durante un tiempo. No te perderás nada, en todo caso, pues no es mucho lo que ocurre, y muchos asuntos simplemente necesitan tiempo para resolverse. Tu atención a la familia y a tu vida emocional preparará el escenario para el éxito profesional más adelante. Continúas en el periodo nocturno de tu año (en realidad es la medianoche) y la función de la noche es dar el descanso que renueva. La noche es para dormir, soñar y sentirte bien. La noche es para estar en casa, a salvo y seguro. Una buena noche de sueño hará más por tu profesión que la acción en este periodo. Disfruta de los placeres del hogar. En el amor, el ritmo fue rápido el mes pasado y ahora aminora un poco. El 26 inicia movimiento retrógrado tu planeta del amor y llega el momento para tomarse un descanso, para mirar en retrospectiva y revisar la vida amorosa, los objetivos en el amor, y las relaciones. Siguen presentándose oportunidades amorosas, si estás sin compromiso, pero no debes precipitarte a nada después del 26. Después de esta fecha evita tomar decisiones importantes en el amor. Hasta el 3 el amor se encuentra en el barrio o vecindario y en ambientes de tipo educacional. Te atraen mucho las personas intelectuales. Después del 3 siguen atrayéndote personas intelectuales, pero deseas algo más: buena mente, conversación estimulante, compatibilidad intelectual y, además, sensibilidad e intimidad emocional; una buena mente y un buen corazón. También te atraen personas de fuertes valores familiares. En el amor, estás «casero»: una velada romántica en casa mirando televisión es tan placentera, o tal vez más placentera, que una salida nocturna. El amor va de algo más que de intimidad física y febriles expresiones físicas de pasión; va de intimidad mental y emocional también.

COMIENZO DE NUESTRO FONO

FONO TAROT HECHIZO DE AMOR, NACE EN DICIEMBRE DEL AÑO 2006, DESDE ESA ÉPOCA, HEMOS TRANSMITIDO ORIENTACION A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS LLAMAN LEALMENTE CADA DIA, PARA PODER ACOGER UN SERVICIO A LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTAN EN SU VIDA, E INSTRUIR QUE HAY INCONTABLES VÍAS QUE PUEDEN TOMAR… DESICIONES QUE SE LOGRAN CAMBIAR, CUALIDADES QUE SE DEBEN MEJORAR, APRENDER A PERDONAR Y A PERDONARSE EN CADA INJUSTICIA QUE REALIZAMOS COMO SERES HUMANOS E IMPERFECTOS.

ESTO NOS HA CONCEDIDO, ADEMAS, SENTIR UN GRAN ORGULLO DEL FRUTO QUE ESTAMOS EJECUTANDO A TRAVES DE NUESTRA ORIENTACION Y ENSEÑAR A PREVENIR LOS ENTORNOS NEGATIVOS Y PREDECIR LOS SUCESOS EN CADA UNO DE ELLOS.

CON EL CORRER DEL TIEMPO, NOS EMPEZAMOS A DAR CUENTA QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE DICEN VIDENTES O TAROTISTAS, Y SOLO LES IMPORTA TERGIVERSAR Y SACAR DINERO A LAS PERSONAS INDICANDO QUE TIENEN UN EMBRUJO, QUE ESTAN CARGADOS, QUE LES HAN HECHO BRUJERIA… Y ELLOS HAN PAGADO PARA QUE ESTAS HECHICERÍAS SEAN ALEJADAS DE SU VIDA… CONCLUYENDO QUE LOS TRABAJOS NO EXISTEN, Y SI ASI FUERA HACEN UN SIMULACRO….SOLO PARA RECIBIR EL DINERO.

ESTA SITUACION, NOS LLEVA A DAR ENSEÑANZA A CADA PERSONA QUE ESTA CON ALGUNA DIFICULTAD DE CREER QUE ALGO LE PASA Y A REALIZAR ELLOS MISMOS SUS CORRECTOS HECHIZOS, PUES LA ENERGIA QUE TIENEN ES MAS GRANDE QUE LA QUE LOGRAN PERCIBIR, PUES TODOS POSEEMOS LA CAPACIDAD DE ALCANZAR LO QUE ANHELAMOS SOLO APRENDIENDO A USAR ESTA ENERGIA UNIVERSAL QUE NOS HACE INCOMPARABLES A CADA UNO COMO INDIVIDUO.

TE ESTIMULO A CONOCER A TRAVES DE NUESTRO FONO TODA LA MAGIA DEL MUNDO ESOTERICO.

SOLO DEBES MARCAR DESDE TU RED FIJA CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES NUMEROS

1. 155 700 2000
2. 155 700 3333
3. 155 700 5555
4. 155 700 7000
5. 155 700 0707

DESDE TODAS LAS CIUDADES DE CHILE, INTENTALO Y NO TE VAS A ARREPENTIR.

$ 19 sgdo.

“Puedes tener, hacer o ser lo que quieras”
DR. JOE VITALE…..METAFISICO


“Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes Leyes del Universo. La Ley de la Atracción. Te conviertes en lo que mas piensas, pero también atraes lo que mas piensas”
JOHN ASSARAF…EMPRESARIO


TEXTO EXTRAIDO: EL SECRETO DE Rhonda Byrne