domingo, 16 de noviembre de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE 2008

ARIES
Esta semana se comienza a manifestar un cambio en la parte laboral como afectiva, que es bastante positivo si lo sabes manejar bien. Te dejaras querer, pero también es importante que no seas tan aprensivo con tu pareja, la libertad de ambos es lo que mejora las relaciones a través de la confianza.
En la parte laboral se manifiesta una situación de reconocimiento en lo que realizas, por lo cual tu evaluación en el trabajo va siendo cada vez mejor y esto se debe a tus ganas de avanzar, lo que traerá algún aumento a corto plazo. En la salud es importante consumir más verduras, frutas y líquido.

TAURO
Es importante esta semana tener cuidado con todo lo relacionado al dinero y no es momento de realizar ningún tipo de inversión, ya que puedes de alguna manera ser engañado. En la parte laboral evitar confrontaciones en tu lugar de trabajo.
En el amor hay situaciones de encanto y desencanto, por lo que debes estar seguro de tus afectos para tomar algunas decisiones en este plano, todo dependerá de cómo tú realices las cosas, es una semana con contradicciones es general, pero que te permiten saber lo que deseas a futuro.
En la salud alguna molestias a la cabeza y la vista que se manifiestan por un proceso de stress, trata de descansar.

GÉMINIS
En la parte laboral se marcan negocios decisivos para esta semana, estos pueden estar relacionados con algún cambio de trabajo que de alguna forma logran equilibrar más tu vida laboral y financiera. También puede haber un cambio de casa.
La parte afectiva estará un poco lenta y monótona, por lo que debes tratar de innovar en algunas situaciones con tu pareja. Si estas solo es momento de comenzar alguna relación, la cual te traerá grandes alegrías a futuro.
En la salud es importante realizar algún chequeo medico, pues se marcan algunas dolencias en tu espalda que debes hacer ver.

CANCER
El amor esta semana se presenta con muchas alegrías y vida familiar lo que hace que tu vida manifieste cambios de tipo positivo y logres alcanzar esa seguridad que estabas perdiendo por celos injustificados. Se anuncian noticias relacionadas con la parte familiar que traerán grandes sorpresas.
En lo laboral debes continuar con tu trabajo como hasta ahora, aunque el dinero, no esta muy bien se presenta una situación de mejorar esta parte financiera a corto plazo. Tú sabes como lograr esto y debes hacerlo.
La salud sin complicaciones, solo algunas alergias, típicas de la época.

LEO
La parte laboral se manifiesta en algunos procesos de espera, tanto de respuestas laborales como algunos cambios en la parte económica, es importante usar el positivismo para que todo logre salir de la forma como lo desean.
En lo afectivo algunas penas relacionadas con el alejamiento de quien te interesaba, pero también debes dejar de lado ese sufrimiento y reconquistar para volver a comenzar lo que deseas, si realmente tus sentimientos están claros. No es una buena forma jugar un papel de víctima en esto, pues así no lograras nada.
La salud se presenta con molestias a los hombros y espalda, solo producto de tu sistema nervioso, trata de hacer algún ejercicio como pílate, que te ayudara a relajarte.

VIRGO
Nuevos comienzo en la parte laboral, lo que trae mejores soluciones a tus problemas de tipo financiero, debes tener un poco de paciencia, pues ya esta semana deberías estar recibiendo algunas respuestas a tus solicitudes.
En lo sentimental, es importante cambiar el carácter para así poder mantener una relación más sólida y tranquila, trata de alguna forma de no ser tan severo en tus sentimientos y con tus cosas, todos debemos ser un poco más permisivos y esto va unido a la madurez de las personas. No te alteres por cosas que no son tan relevantes, recuerda que después te arrepientes.
En la salud algunas manifestaciones de tipo hormonal que debes hacer ver.

LIBRA
Renacer, es para ti la palabra de esta semana, después de haber pasado por momentos de angustia y falta de aceptación, en general, pero esto comienza a disiparse y logras nuevamente consolidar tu parte laboral.
En el amor, estas en un proceso de espera, es importante no angustiarse ante las situaciones que no esperabas, pero también abrir un poco tu mente y corazón para volver a creer y comenzar de nuevo. Todo tiene un momento y un porque y eso lo aprenderás con el tiempo. Paciencia.
En la salud, por situaciones que has ido viviendo se manifiesta con un poco de depresión, si esta no pasa debes ver un especialista.

ESCORPIÓN
El trabajo se marca lento, pero con muchas posibilidades de cambios importantes, si te están ofreciendo algo nuevo es momento de aceptar, pues debes sentirte a gusto con lo que realizas, y tu parte financiera debería tener un cambio, pero esto dependerá de aprovechar nuevas situaciones laborales.
El amor con algunas decisiones que debes tomar, no es bueno sentirse presionado por la persona que tienes a tu lado, es importante conversar, pues la comunicación es la base de las buenas relaciones. Tienes mucho aun por caminar y esto es positivo.
La salud se marca con mucho agotamiento y stress, debes tomar un descanso o no permitir que los problemas te afecten demasiado.

SAGITARIO
Es una semana en la cual deberás enfrentar algunas situaciones que habías dejado de lado por no querer enfrentarlas, sobre todo en la arte laboral, el dinero se da en la medida que tú trabajes y te proyectes, así que es momento de tomar algunas decisiones importantes para que vaya mejorando todo en esta área.
En lo afectivo no se marcan mayores problemas, si tienes pareja la relación cada vez se ve mas consolidada, y esto se debe a la forma de actuar y pensar de ambos, sigue adelante en esta área y todo seguirá funcionando aun mejor.
La salud sin mayores complicaciones, solo un poco de agotamiento por los problemas del pasado.

CAPRICORNIO
En lo laboral es importante terminar con las inseguridades pues eso te mantiene amarrado a realizar nuevas cosas en tu vida. Tienes una estrella que te acompaña y debes aprender a no perder la esperanza en cosas que aun no has tenido respuesta, por lo que debes mostrar a los demás esa seguridad que siempre te caracteriza.
En el amor no te cierres a nuevas opciones, si estas soltero, pues debes dejar atrás las cosas del pasado. Si estas con pareja esta relación continúa con mucha seguridad y afectos por parte de ambos.
Molestias a la cabeza, puede estar relacionado con problemas a la vista, visita a tu medico.

ACUARIO
Todo lo relacionado a la laboral se presenta en forma muy positiva, sobre todo con nuevos y mejores proyectos par tu futuro. Si estas pensando realizar nuevas cosas es el momento de hacerlo y esto trae a tu vida grandes cambios que generan un aumento positivo en tus ingresos.
En o afectivo, tienes posibilidad de encontrar en amor verdadero, si tu lo permites, pues también se ve el reencuentro con alguien despasado que te manifiesta un volver a recomenzar, las decisiones las tomas tu, pero te aconsejo mirar hacia atrás y hacer una balanza de lo que te ocurrió antes de dar una respuesta, ya que todo lo que tiene que ver con los sentimientos, después de tanto esperar, es el momento de comenzar a disfrutar algo nuevo y diferente.
La salud se marca bien, solo saliendo de algunos problemas de semanas anteriores.

PISCIS
Todo lo que viene acompañado a la parte laboral se manifiesta en forma positiva, con éxitos y logros que estabas esperando, es momento de seguir avanzando para que esto también se acompañe con la parte financiera, se firme en tus decisiones, algunos cambios son muy positivos y eso tu lo sabes.
En la parte afectiva, se manifiestan muchos sentimientos por parte de ti y tu pareja que te llevaran a formalizar relaciones si aun no lo han resuelto. Trata de manifestar mejor tus sentimientos, el ser tan duro a veces, no es positivo, pues estas pasando uno de tus mejores momentos, los cuales debes permitir que continúen de esta misma forma.
En la salud se marca agotamiento y un poco de stress por situaciones de tu entorno familiar, que de alguna forma te inquietan.

lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS VELAS

VELA BLANCA DE AZAHAR

Es una vela muy usada en las bodas, por su color blanco, su ofrenda de azahar, y su aroma delicioso de azahar.

VELA DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Por tradición en algunos lugares se usa la VELA DE LA DIVINA PROVIDENCIA los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) y verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz y mostaza oscura con aroma de mirra.

VELA DE SALUD, DINERO y AMOR

Diseñada en color verde (salud), amarillo (dinero), blanco (pureza), rosa (amor), rojo (pasión), con ofrenda de romero, sésamo, linaza, mostaza clara y oscura. Cada color tiene diferentes aromas, el verde: mirra, el amarillo: anís, el blanco: coco, el rosa: rosas, el rojo: manzanas. Con esta vela pedirás tres deseos a Dios Nuestro Señor, cualquier día a cualquier hora.

VELA DORADA

Es una magnífica vela no tóxica con aroma de sándalo o anís, el polvo dorado es fijado sin solventes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol y del signo zodiaco Leo.

VELA PLATA

La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y del signo zodiaco Cáncer. Viene en aroma de rosas.

VELA COBRE

Es una vela con aroma de canela y se usa para que nunca nos falte el soporte diario, también se usa en el ritual metálico que consiste en colocar en triángulo la VELA ORO (casa), la VELA PLATA (vestido), y la VELA COBRE (sustento).

VELA VERDE PÚRPURA

El color verde (crecimiento) tiene aroma de mirra y el color púrpura (éxito) tiene aroma de violetas. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos.

VELA BRASILEÑA

La VELA BRASILEÑA es de color verde (crecimiento), y amarillo (dinero, inteligencia, poder), con aromas de mirra (verde) y anís (amarillo) y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, de reflexión, etc.

VELA DEL DINERO

Tiene los colores siguientes: verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo.

VELA DE CANELA

De color café oscuro (severidad y disciplina), aroma y ofrenda de canela, se usa mucho para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes.

VELA ROJA

El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. El color de los signos zodiacales Aries y Escorpión es el rojo, aunque este último debe ser más oscuro. El arcángel con vestiduras rojas es Uriel y su día es el viernes. La VELA ROJA tiene aroma de manzana y ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos que si uno tuviera la Fe del tamaño de un grano de mostaza podría mover una montaña.

VELA NARANJA

El color naranja (inteligencia con fuerza) es uno de los colores del Sol y del signo zodiaco Leo, su día es el domingo. La VELA NARANJA tiene aroma de vainilla o heliotropo y ofrenda de amaranto, por eso se vuelve una magnífica herramienta que acrecienta nuestro poder de reflexión

VELA AMARILLA

También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo.

VELA VERDE

(Crecimiento, salud) tiene aroma de mirra y ofrenda de varias semillas. La vestidura del arcángel San Rafael es verde y su día es el jueves. Por otra parte, el signo zodiacal Tauro es de color verde y su día es el viernes del planeta Venus. La vela verde es una vela multiusos que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia, etc.

VELA VIOLETA

(Transmutación) tiene aroma de violeta y ofrenda de varias semillas. El arcángel Zadkiel tiene su vestidura de color violeta y su día es el sábado. Por otra parte el signo astrológico Sagitario es de color violeta del planeta Júpiter y su día el jueves. La vela violeta es perfecta para meditar.

VELA BLANCA DE MOSTAZA

El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene aroma de sándalo y ofrenda de mostaza clara. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y su día es el lunes. Se usa para darle gracias a Dios.

VELA BLANCA DE COCO

El coco se usa para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc. El aroma de coco de la vela es exquisito, su ofrenda es de coco rayado.

VELA DE JUSTICIA

Tiene dos colores, el azul (aroma de frutas) por San Miguel Arcángel quien nos protege y el morado (aroma de violetas) por Júpiter quien según la tradición romana era la deidad de la justicia benevolente, no karmática. La ofrenda es la armonía entre el bando blanco y el bando negro. Se usa los domingos y jueves

VELA ABRE CAMINOS

Tiene dos colores, el verde (aroma de mirra) significa crecimiento, y el rojo (aroma de manzanas) significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en los caminos de la vida. Tiene ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos las parábolas de Jesús.

VELA DE SALUD

Con los colores de la salud: el color verde por la vestidura del arcángel de la salud San Rafael (aroma de mirra), el color blanco (aroma de coco) por la limpieza, la pulcritud, por eso los médicos visten de blanco, el color rosa (aroma de rosas) porque cuando tienes salud tu rostro es rosado no pálido. La ofrenda es de hojas deshidratadas de romero. Úsala cualquier día cuando quieras pedir por tu salud o la salud de tu prójimo.

VELA DEL BEBÉ

Es de color marrón claro (aroma de madreselva) que simboliza la fertilidad, su ofrenda es de mostaza clara y ruda. Es ideal para usarla en rituales de fertilidad y protección al recién nacido.

VELA DEL ESTUDIO

Es de color morado y ofrenda de menta blanca. Úsala minutos antes de estudiar en cualquier día y sobre todo cuando tienes un examen difícil.

VELA DE LA VIRGEN

Tiene tres colores básicos: el color rosa es el color que tanto le gustan a la Virgen María y que es sus apariciones han quedado de manifiesto. El color blanco es el color de la virginidad, de la pureza, y el color azul es el color de la Inmaculada Concepción. Tiene aroma y ofrenda de Rosas. Sin duda es la mejor vela para rendirle homenaje a la madre de Nuestro Señor Jesús.

VELA DE COPAL

Tiene dos colores: el color blanco representa la Luz Divina y el representa la sangre de Cristo. Su aroma es de copal y se usa para encomendarle a Dios Nuestro Señor el alma de un fiel difunto.

VELA MEXICANA

El color verde (aroma de mirra) simboliza el crecimiento, la naturaleza, el color blanco (aroma de coco) simboliza la paz y la pureza, el color rojo (aroma de manzana) simboliza la sangre derramada .y la fuerza de voluntad. Su ofrenda es de amaranto y mostaza oscura. Úsala como vela abre caminos.

VELA BLANCA -VIOLETA

El color blanco (pureza, castidad, Luz Divina) tiene aroma de sándalo y el color violeta tiene aroma de violeta y ofrenda de mostaza clara y oscura, en donde conviven en perfecta armonía "la raza blanca y la raza negra" y nos dan el ejemplo. Se usa para agradecer a Jesucristo su sacrificio y sus enseñanzas, sobre todo en Semana Santa.

FECHAS MÁGICAS Y SUS VELAS
Existen a lo largo del año fechas mágicas en las cuales resultan efectivos ciertos rituales que es conveniente saber y poner en práctica, téngalos en cuenta, léalos detenidamente, son de real importancia para logros de éxito en todos los sentidos, a continuación vamos a detallarlos:

1 de FEBRERO: CANDLEMAS
En Candlemas se lleva a cabo la limpieza del pasado, para así afirmar el futuro. Coloque en el centro de su habitación de trabajo, formando un cuadrado, cuatro velas blancas, en el centro del mismo un recipiente con agua salada, encienda las velas y sentado en el suelo, frente a los elementos cierre sus ojos y visualice un amanecer, medite luego sobre las cosas de su pasado, qué es lo que no debe volver a repetirse y cuáles son las cosas nuevas que tiene que realizar.

21 de MARZO: EQUINOCCIO OTOÑO (PRIMAVERA EUROPA)
Esta es la fecha para agradecer los dones recibidos y celebrar el renacimiento constante de la vida. Encienda una vela azul en el centro de su cuarto de trabajo y quédese parado frente a ella, sosteniendo una piedra en su mano izquierda y una hoja de árbol en la derecha. Se debe agradecer por todos los dones recibidos en esta vida.

1 de MAYO: BELTANE
Es el momento adecuado para meditar sobre los afectos y realizar pedidos al respecto. Rocíe su habitación de trabajo con un perfume de su agrado, coloque luego en el centro del cuarto un recipiente con agua, tres caracoles de mar, tres flores blancas y tres velas flotantes, también blancas, encienda las velas y sentado frente a ellas pida y medite sobre sus deseos sentimentales.

24 de JUNIO: NOCHE DE SAN JUAN
Es la fecha indicada para curar todo tipo de dolencias, especialmente las del aparato respiratorio, antes de irse a dormir, coloque en un plato hondo siete cucharadas de aceite de oliva, media de mirra y siete gotas de jugo de limón, mezcle con el dedo índice de su mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj, dando 7 giros, ponga el plato debajo de su mesa de luz y a los pies de la cama encienda una vela celeste y otra azul.
Al despertar tire los restos de las velas junto a la mezcla del plato, todo envuelto en papel del color que desee, alejando así los males y dolencias de su cuerpo.

1 de AGOSTO: LAMMAS
Se agradecen los logros conseguidos y se pide prosperidad para el futuro.
Coloque sobre su mesa de trabajo un recipiente conteniendo, pasas de uva, nueces, almendras, granos de arroz, de trigo, azúcar y hojas secas. Encienda a su izquierda una vela naranja y a su derecha una verde. Frente a todo esto agradezca por los logros obtenidos y planifique el resto del año.

21 de SETIEMBRE: EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (OTOÑO EUROPA)
Momento ideal para pedir por los nuevos proyectos ya que todo lo que se encuentra en estado latente cobrará vida. Llene un recipiente de madera con semillas de trigo y maíz, y otro con huevos de gallina blancos, encienda cuatro velas de miel, y pida mentalmente por el nacimiento y concreción de los nuevos proyectos que tiene en su mente.

31 de OCTUBRE: HALLOWEEN
La ya tan conocida noche de brujas, nos marca el final y los nuevos principios, es ideal para cortar con todo lo que nos perjudique y que queremos borrar de nuestra vida y para abrir nuevos caminos para nuestro futuro. Cerca de la medianoche, coloque en el fondo de un recipiente de cerámica, lleno con agua mineral, un espejo redondo. Tome el recipiente con ambas manos y cerrando los ojos diga todas las cosas que desea dejar atrás y borrar de su vida, luego abra sus ojos y mirando fijamente al espejo que está debajo del agua, vea e imagine su futuro tal como ud. desea que fuese.

miércoles, 5 de noviembre de 2008


-->habitamos
-->

domingo, 2 de noviembre de 2008

HOROSCOPO DESDE EL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE 2008.

ARIES
El amor esta semana está muy bien auspiciado pues es de gran intensidad sexual en la que tu pareja se asombrará de tu energía, originalidad e iniciativa. Pronto estarás solucionando asuntos que te colocarán en el camino correcto para un compromiso estable ¡al fin, aries!


Salud
Regálate tiempo para ti porque mientras mejor te sientas, más felices serán todos a tu alrededor. El fin de semana es bueno que dediques a vivirlo intensamente en armonía con la naturaleza, junto a las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que hasta ahora has venido posponiendo. Se avecina la oportunidad de un negocio que te dará un dinero extra en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Es el ciclo del dinero y aunque haya habido dificultades en meses pasados ahora te asombras de la forma expedita y rápida con que llegará a tus manos lo que has estado buscando


TAURO
Esta semana se abren corazones que estaban duros, cerrados, que parecían no saber amar y te sientes dueño y control de las situaciones emocionales que surjan. Vas a terminar lo que no conviene, poner punto final a lo que te impide ser feliz y hacer realmente lo que sabes es bueno para tu vida y la de los que amas.

Salud

Cuando hay desorden en la casa, muchos papeles viejos guardados y objetos que no se usan metidos en cajas y cajones te sientes agobiado. Esta es tu semana para limpiar todo pues al hacerlo estarás trayendo salud física y mental a tu vida.

Trabajo
Vete preparando para un viaje asociado con tu trabajo, no tiene que ser necesariamente largo, puede ser de fin de semana, pero lo mejor de todo es que llegará acompañado de ingresos extras que te ayudarán mucho en la época navideña que se avecina.

Dinero y fortuna

¡Hay ingresos extras en camino! Los problemas económicos que te afectaron en meses pasados quedan atrás y en estos dos últimos meses del año 2008 la prosperidad gira nuevamente hacia ti. Vas a tener en tus manos ese dinero que tanto necesitas, Tauro.

GEMINIS
Amor

Mantén tu compostura en todo momento aunque escuches algo que no te agrade o inquiete ya que de tu presencia de ánimo y la forma inteligente y amena con que respondas a las diferentes situaciones que surjan este mes entre esa persona y tú dependerá el éxito de tu relación. Perdona, olvida y ¡adelante, geminis!

Salud

Estás en un tono saludable y eso es formidable ya que superarás muchos problemas que te estaban inquietando asociados con trastornos digestivos o circulatorios. Nada de quejas o lamentaciones que lo único que hacen es atraer emociones negativas a tu vida.

Trabajo
Vas a aprovechar tu tiempo de forma que tú mismo te asombrarás porque se te acercan gentes que te ofrecerán negocios productivos que implicarán ingresos extras. Hay un tono de prosperidad dando vueltas.

Dinero y fortuna
En poco tiempo tendrás en tus manos los recursos y créditos necesarios para comprar ese automóvil, computadora o terreno que has estado soñando desde hace tiempo. ¿Ves como aún las cuestiones más difíciles se solucionan, geminis?

CANCER
Amor

Hay una situación nueva en tu vida amorosa, una persona que surge y te llena de alegría y felicidad. Estos dos meses finales del 2008 estarán matizados con un toque intenso que se traducirá en uniones serias, para los solteros, y la consolidación de compromisos para los que ya lo tienen.

Salud

Buena la onda ambiental de esta semana para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento médico o dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza, aprovecha lo que ahora está llegando a tu vida.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta y para aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más. No te impacientes, las cosas que temías no son como parecen y tu trabajo está estable y bien cimentado.

Dinero y fortuna
Tus intuiciones demostrarán una vez más su fuerza al indicarte los mejores momentos para jugar o invertir tu dinero en una algún proyecto que te dará dinero. Sigue tus corazonadas, es una semana donde todo puede suceder, a tu favor.

LEO
Amor

Noviembre es una semana en el que el amor y el romance marchan tomados de las manos especialmente en el caso de esas parejas que estuvieron separadas, distanciadas por problemas menores o por algún viaje o malentendido. Tu signo de fuego brillará como nunca antes y en el momento menos pensado estarás viviendo una intensa aventura.

Salud

¡Cuida lo que comes, Leo! Estás en un tono de exageración que tiende a que descuides tus hábitos alimenticios y engordes lo cual no te conviene porque cuesta mucho trabajo perder unas libras y mantener ese peso ideal. No bajes la guardia.

Trabajo
Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos y dificultades del pasado pues en este ciclo astral se presentarán oportunidades y opciones con las que ni siquiera habías soñado. La suerte que siempre te acompaña se pondrá de manifiesto y lograrás lo que tanto has deseado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Controla esos gastos porque a ti te encanta gastar, invitar, hacer grandes convites y demostrar tu generosidad. Eso está bien, pero cuando te propasas te ves envuelto en situaciones comprometedoras. No te dejes llevar por gentes despilfarradoras y poco previsoras, cuida tu bolsillo.

VIRGO
Amor

Es tiempo de aprendizaje y de poner a funcionar tus experiencias más positivas. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia y proponte ser muy feliz ¡lo conseguirás!

Salud

Organiza tus actividades cotidianas de forma adecuada y mantendrás tu salud pues muchos problemas que has tenido surgen por tu forma obsesiva de querer hacerlo todo a la perfección e inmediatamente, relájate más.

Trabajo

Tu signo laborioso no tiene por qué preocuparse tanto por la situación laboral ya que nunca te faltará el trabajo. Esta semana de noviembre surgirán ofertas que debes aprovechar, no como una actividad permanente sino como algo extra que incrementará tus ganancias.

Dinero y fortuna
Aunque las perspectivas son muy buenas y tienes la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, de tu parte, en este penúltimo mes del 2008 es importante que antes de acometer algún plan económico nuevo tengas muy bien legalizados tus asuntos y no hagas nada que pueda comprometerte posteriormente.

LIBRA
Amor

En esta semana de noviembre se abren nuevos horizontes excitantes de pasión, y surgen nuevas esperanzas en tu horizonte romántico si estás separado o lejos de alguien que amas. Felizmente lo que se avecina es muy bueno y cuando llegue el fin de año lo pasarás muy bien acompañado o acompañada.

Salud

Cuida lo que comes y bebes puesto que en esta etapa tu sensibilidad ante los microbios está en un grado alto y si consumes alimentos callejeros que no han sido preparados con la higiene debida podrías comprometer tu salud.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa este mes será prometedor, ya bien sea si usas el teléfono para mercadeo, o tu computadora. Las amas de casa, también se sentirán muy reconocidas. Si tu empleo es fuera del hogar entonces paciencia porque tendrás muchas cosas diferentes que atender y debes organizarte muy bien desde
temprano.

Dinero y fortuna
Mucho se comenta de la crisis económica, de la falta de dinero y otros problemas, pero en tu caso, felizmente, con la buena energía directa de Venus que te acompaña en estos momentos, tu lucidez mental está muy alta y sabrás lo que realmente te conviene comprar, o vender, no te precipites en tus negocios.

ESCORPION
Amor

¿Tuviste problemas sentimentales en el pasado? La buena noticia es que siempre podemos empezar y esta es tu oportunidad para intentarlo. Entre las buenas cosas que se avecinan se vislumbra un compromiso estable, puede ser una unión libre, anuncio de boda o compromiso similar, o la consolidación de algo ya existente.

Salud

Buenas noticias para ti, Escorpión. Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar esta semana es buena para apoyar tu terapia con tratamientos alternativos novedosos pues vas a experimentar una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo
Te van a proponer un trabajo o posición nuevos. Será interesante analizarlo, sobre todo si ocurre durante la segunda semana de noviembre en el que estarás aún mejor auspiciado para todo ese tipo de actividades laborales.

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado con tu dinero porque vas a tener en tus manos un ingreso extra y querrás gastarlo enseguida. No te dejes manipular por vendedores inescrupulosos. Esta no es una semana para derrochar, sino para ahorrar en función de los gastos que se avecinan en el próximo diciembre.

SAGITARIO
Amor

El amor está seguro en tus manos, pero no te confíes puesto que siempre es necesaria tu palabra, atención, el detalle, el gesto tierno y cariñoso que arregla cualquier situación y lima asperezas. No seas parco a la hora de decirle a esa persona cuanto la amas, se precisa escucharlo más de una vez.

Salud

Muchos trastornos orgánicos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas similares consulta a tu médico. No se trata de asustarse sino de prevenir, y afortunadamente, tu signo sagitariano es muy saludable, no te inquietes.

Trabajo
Vas a estar muy ocupado en una nueva posición que asumirás para hacerle frente a cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio, y con tu tenacidad lo superarás.

Dinero y fortuna
Durante esta semana el azar está mostrando su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

CAPRICORNIO
Amor

El amor se cultiva de una forma intensa por eso no des cabida a discusiones absurdas entre tú y tu pareja. Estás bien auspiciado y debes seguir con tus proyectos de unión y compromisos, algo que cristalizará en este ciclo actual. Una persona querida te dará una sorpresa sentimental que recordarás.

Salud

Durante esta semana tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te ayudarán a conciliar el sueño y tener mejor digestión.

Trabajo
Tu personalidad inspira confianza a tus empleadores y con tu presencia aseguras el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero será beneficioso.

Dinero y fortuna
En noviembre continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sentirás más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y en poco tiempo estarás recibiendo dinero, particularmente a medida que se aproxime tu ciclo de cumpleaños.

ACUARIO
Amor

Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición así que no te inquietes por esas cosas que escuchaste, rumores y sospechas sobre fidelidad o infidelidad. Todo pasará y el agua recuperará su nivel.

Salud
La salud está bien auspiciada, pero si experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible, sobre todo ahora que se avecina una temporada de excesos.

Trabajo

Las influencias cósmicas que inciden en tu trabajo y en el de tu familia más cercana durante te impulsan a realizar acciones atrevidas que de otra manera no podrías haber realizado. Hay buenas noticias para los desempleados porque la posibilidad de un ingreso extra es más que real.

Dinero y fortuna
¡No dejes nada para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero! Si debes hacer varias cosas que sean de interés para ti, anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra, evita la improvisación acuariana y el atolondramiento.

PISCIS
Amor
El día 4 la Luna entra en tu signo coincidiendo con el tránsito directo de tu regente. Estos movimientos astrales en tu horóscopo piscis auguran un mes estupendo dentro del amor. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes, es tiempo de olvidar y pasar por alto pequeñeces.

Salud
Hay algunas personas cerca de ti que se encuentran en un tono depresivo y esto puede causarte problemas ya que la depresión es contagiosa, al igual que la alegría. Ese tipo de actitud termina causando problemas orgánicos, inclusive, evita su compañía, y si no tienes más remedio, pues no permitas que te envuelvan en su mundo negativo.

Trabajo
Vas a tener que hacer muchas cosas diferentes en tu trabajo, pero por mucho que debas realizar aparta tiempo cada día para atender a tu familia pues tienes a rano retrógrado en tu signo hasta el 27 y esto tiende a causar conflictos entre tu vida amorosa y laboral.

Dinero y fortuna
Deberás tomar cuidado para no pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos durante este mes de noviembre ya que podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces para evitar una dispersión que te salga cara.